PNB con la competencia marinera.

Iniciado por Only, 11 de Enero de 2009, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quatermain28

Cita de: Serafin en 23 de Enero de 2009, 01:09:08 PM
Podríais confirmarme que ahora con el titulín se pueden llevar motos de agua?
No es que tenga moto de agua, es que me saqué el titulín hace 3-4 meses y en su día un compañero no se lo quiso quitar conmigo con la excusa de que no le valía para andar en moto. Y si ahora ya se puede me voy a cachondear de él un poco, jaja.

De esto no tengo ni idea  :)
"Pesco, luego existo" :)

Coni

#31
Cita de: Serafin en 23 de Enero de 2009, 01:09:08 PM
Podríais confirmarme que ahora con el titulín se pueden llevar motos de agua?
No es que tenga moto de agua, es que me saqué el titulín hace 3-4 meses y en su día un compañero no se lo quiso quitar conmigo con la excusa de que no le valía para andar en moto. Y si ahora ya se puede me voy a cachondear de él un poco, jaja.

Si las puedes llebar si no sobrepasan los 55 cv de potencia en la documentacion.
Aqui lo tienes detallado:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/NAUTICA_DE_RECREO/Responsabilidades/Motos/