Percebeiros da Coruña piden unha reserva natural en las islas de san pedro

Iniciado por usuario, 26 de Enero de 2009, 10:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bustelo

Cita de: Baron_Rojo en 26 de Enero de 2009, 02:14:17 PM
Cita de: usuario en 26 de Enero de 2009, 01:15:48 PM
Estan prometidas "6 nuevas reservas" por Touriño



pues si están prometidas por touriño, yo ya se a quien no voy a votar en marzo.
tatán tatán tarararatán.....

Con el PP tampoco es que nos fuera muy bien (primer decreto), con IU (los verdes) que quieres que te diga, el BNGA tanto de lo mismo, coclusion, el mejor político colgao o con una piedra al cuello.

psubma

Ruben Rodriguez

Baron_Rojo

Cita de: Bustelo en 26 de Enero de 2009, 03:44:47 PM
Cita de: Baron_Rojo en 26 de Enero de 2009, 02:14:17 PM
Cita de: usuario en 26 de Enero de 2009, 01:15:48 PM
Estan prometidas "6 nuevas reservas" por Touriño



pues si están prometidas por touriño, yo ya se a quien no voy a votar en marzo.
tatán tatán tarararatán.....

Con el PP tampoco es que nos fuera muy bien (primer decreto), con IU (los verdes) que quieres que te diga, el BNGA tanto de lo mismo, coclusion, el mejor político colgao o con una piedra al cuello.

estoy de acuerdo contigo. Pero no hablo de votar a otros porque nos vaya a ir mejor. Como todos son iguales y todos miran por lo que miran, parece que a nosotros sólo nos queda el derecho a la pataleta; entonces yo hablo de votar a otro para perjudicar a los que están ahora y tocarles la marrana por hacer algo que a mi no me gustó que hicieran.

saludos
Visita mi blog sobre apnea!

usuario

EL verdadero problema es que "sea quien sea prometerá reservas de interés pesquero".

Todos los partidos las prometerán. Ya sea la extrema derecha, la extrema izquierda o el delantero centro.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo