Campeonato Gallego de Apnea 2009

Iniciado por Only, 22 de Enero de 2009, 12:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoan

Bueno, si me coincide con el de fotosub, dejaré a alguien el poder ganar el campeonato, si no, con mis 17min de estática y 400m de dinámica, no tendríais opciones, jejeje.
A ver si estos son los únicos campeonatos que me coinciden en fechas, porque menudo calendario que tengo este año, buffff.Por cierto, vaya putada para Javier, no? Porque supongo que querría participar en los dos.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es