Los "norteños" copan los primeros puestos del CE

Iniciado por kara-yo, 04 de Julio de 2006, 07:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tintorera

Pezqueñines no, gracias...

fisheye


Yo tambien pienso que es un muy buen pescador, uno de los mejores del norte sin duda, le ha ocurrido que ha coincidido con Viña y muchos otros que tambien son una pasada y entonces junto con su mala suerte no ha podido quedar todo lo alto que se esperaba en varias ocasiones.

Recuerdo un trofeo Jeromo de hace ya años, no recuerdo exactamente,que ganó en disputa con Viña en Cantabria (Suances creo).

Saludos.