Seguro embarcación

Iniciado por Mos, 10 de Agosto de 2006, 12:53:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mos

 Se admiten recomendaciones. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Dónde teneis asegurada la embarcación los patrones? Venga, algún seguro bueno y barato.  ;)

Xoan

HUmm, hay varios, yo ahora lo tengo en reale (antigua aegón), a terceros, paso de los de todo riesgo, pues al final ponen mil y una pegas para hacerse cargo de los posibles daños, y son bastante más caros. A terceros me sale sobre 80 euros, no se exactamente, a todo riesgo, sobre 200 (aunque hay que mirar las cláusulas, jeje, que no es oro todo lo que reluce).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

usuario

Hay que mirar mucho las clausulas, porque muchos no cubren por ejemplo la caida de la zodiac en carretera o los golpes, que es donde hay mas riesgo que en el propio mar normalmente.

Esta complicado el tema, yo tengo que cambiar a mejor un dia de estos.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

xurxo

Yo lo tengo en Murimar y por 4 metros con 25 cv pago 65 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ a terceros.

Dani IL

Yo tambien lo tengo en Murimar, y la verdad es que ademas de barato, funciona muy bien. El año pasado se me hundio una embarcacion Astipol Willow Fisher 640, una cabinada de 6íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´40, asegurada en Murimar a todo riesgo. Tenia 3 meses y partio por el bracket de popa. Se hundió a 40 m. de profundidad. Tras justificar el hundimiento con algunos partes de testigos, entre ellos la patrullera de la Guardia Civil. Me pagaron el total del seguro en 33 dias.

Este año, mi patron golpeo la helice contra un piedra, y doblo una pala, tras mandarles la factura de la helice nueva en 3 dias tenia ingresado el dinero.

En definitiva, un 10, tanto en precio como en servicio. Ahora tengo una Semirrigida Gemini Waverider 5íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´50, asegurada en 30.000 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ por 250 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ al año.

Y LO MEJOR ES QUE AUN NO ME HAN ECHADO!!!!!

Mos

CitarYo lo tengo en Murimar y por 4 metros con 25 cv pago 65 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ a terceros.
Yo tengo una de 4 metros y con un 30 cv. Por ahí me andará. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Tienes datos del seguro, telefono, etc ?

xurxo

http://www.murimar.com/index2.htm

En esta página te pone el teléfono de contacto, si tienes fax  a mano te adelantan los paleles y en menos de 1 hora tines la embarcación asegurada


Mos

CitarInsertar Cita
http://www.murimar.com/index2.htm

En esta página te pone el teléfono de contacto, si tienes fax  a mano te adelantan los paleles y en menos de 1 hora tines la embarcación asegurada

Graciñas Jorge. Entre las cosas que estuve viendo, a parte de los precios, me gustó lo de poder incluir el transporte. Míralo Fernando.