Los "norteños" copan los primeros puestos del CE

Iniciado por kara-yo, 04 de Julio de 2006, 07:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

Pese a la lamentable desgracia, quiero felicitar a Santiago lopez y a Daniel Sanchez por sus resultados en este campeonato,primero y tercero, que tiene mas merito por haber sido logrado en aguas del mediterraneo, ::), mi enhorabuena a los dos  ;)



xurxo

Tienes mucha razón, Kara-yo, espero que los que eligen a  los mundialistas se acuerden que es en el Atlantico ;) ;)

Luigi_M

Dani lleva 2 años seguidos demostrando en el Mediterráneo de lo que es capaz, así que ahora que el mundial es en el Atlántico, igual es el momento de dar una oportunidad a gente nueva. A Carbonell es difícil discutirlo, pero March y Viña no deben ser indiscutibles  8)

Izand

El único fijo que yo veo es Carbonell, y es indiscutible su puesto.

Los demás, está bastante más difícil...

Un saludo

Mos

 Parece claro que Carbonell y Santi Lopez serán titulares pero íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿de quien será esa tercera plaza? En Galicia tenemos claro que se la merece Dani Sanchez.  ;)

Fabian

Esperemos que le den una oportunidad a Dani,se ve que esta fuerte y puede dar una campanada....
De todas formas suerte a los afortunados que compitan y que traigan el mundial para casa...

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Chapeto

Lo del tema de la seleccion para mi es un tema un poco "especial" :-X.Los pescadores del Norte hace tiempo que han demostrado que son unos grandisimos pescadores y por varios motivos no han tenido las oportunidades que se merecian, ademas en campeonatos que se adaptaban muy bien a sus condiciones de pesca.Esta vez yo creo que los seleccionadores no tienen excusa.Salvo Carbonell que para mi es el unico fijo,ha llegado el momento de que dejen a los pescadores Norteños enseñar de lo que son capaces.Portugal va a ser el punto de inflexion para ellos.Un saludo.

Izand

Cita de: Chapeto en 20 de Julio de 2006, 04:28:25 PM
Lo del tema de la seleccion para mi es un tema un poco "especial" :-X.Los pescadores del Norte hace tiempo que han demostrado que son unos grandisimos pescadores y por varios motivos no han tenido las oportunidades que se merecian, ademas en campeonatos que se adaptaban muy bien a sus condiciones de pesca.Esta vez yo creo que los seleccionadores no tienen excusa.Salvo Carbonell que para mi es el unico fijo,ha llegado el momento de que dejen a los pescadores Norteños enseñar de lo que son capaces.Portugal va a ser el punto de inflexion para ellos.Un saludo.

Bastante de acuerdo contigo. Portugal puede ser la piedra de toque para demostrar la valía de los norteños. Hay que recordar que Viña despuntó en un campeonato de Europa en Portugal, donde a Prieto le descalificaron por una tontería (y podía haber ganado dicho campeonato)

Un saludo

Mos

 íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Qué le pasó a Prieto en ese campeonato?  ??? ??? ???

Izand

Cita de: Mos en 21 de Julio de 2006, 02:33:18 AM
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Qué le pasó a Prieto en ese campeonato?  ??? ??? ???

Creo recordar que le descalificaron (la primera jornada). Estaba prohibido el pasador en la cintura, y él se metió un par de peces debajo del traje o algo así. Descalificación injusta a mi ver....

Un saludo

Marco

Cita de: kara-yo en 04 de Julio de 2006, 07:49:31 AM
Pese a la lamentable desgracia, quiero felicitar a Santiago lopez y a Daniel Sanchez por sus resultados en este campeonato,primero y tercero, que tiene mas merito por haber sido logrado en aguas del mediterraneo, ::), mi enhorabuena a los dos  ;)




Cuál fue la desgracia?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




xurxo

Cita de: Marco en 21 de Julio de 2006, 09:22:06 AM
Cita de: kara-yo en 04 de Julio de 2006, 07:49:31 AM
Pese a la lamentable desgracia, quiero felicitar a Santiago lopez y a Daniel Sanchez por sus resultados en este campeonato,primero y tercero, que tiene mas merito por haber sido logrado en aguas del mediterraneo, ::), mi enhorabuena a los dos  ;)




Cuál fue la desgracia?


Falleció un participante

Chapeto

Efectivamente como bien dice Izand,Cesar entro a pescar en la rompiente donde la mar estaba bastante fuerte y dejo la boya fondeada a unos metros de dicha rompiente.Alli consiguio un par de lubinas que se metio debajo del traje y que luego llevo a la boya.El reglamento dice que se prohibe llevar el portapeces y no especifica mas.Cesar fue descalificado injustamente >:(.Os puedo asegurar, porque lo he vivido muy de cerca que esa descalificacion influyo mucho en Cesar que estuvo una temporada bastante desmotivado.Si hubiera ganado la prueba con un campeonato de Europa,campeon de españa individual y tres veces campeon de España por parejas casi seguro que habria tenido mas oportunidades,aunque ya todos sabemos quien es Cesar Prieto.Un saludo.

Tintorera

Ratifico todo lo que dice Chapeto. Si alguno teneis un antiguo video de Picasso "Locos por la pesca" se puede escuchar que se refieren a César como: "Campeón psicológico del Campeonato Europeo". Luego a pesar de ganar 1 Cto. España individual (2 veces Subcampeón) y 2 veces campeón de España por parejas, no es seleccionado.
Pezqueñines no, gracias...

Mos

 Hablando de Cesar Prieto, acaba de ganar el XX Campeonato Ciudad de La Coruña. En esta edición tampoco faltó Viña (que hizo la pieza mayor, un robalo de 4 kg) y locales de la talla de Dani Sánchez. Esto demuestra una vez más la calidad de Cesar.
Enhorabuena.