MARC VALENTIN NUEVO MATERIAL

Iniciado por RODRIGO-GARRIDO, 22 de Febrero de 2015, 06:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joe

Creo que por el precio que tienen deberían modificar la culata para poner un mecanismo retrasado y meter también un liberador de hilo moderno.

Izand

A mí me gusta tal y como está, ahora bien, el precio (si es el mismo que el de la tienda portuguesa) ya no me parece tan bueno  [asombro]

BarreñaSub

Cita de: Mulero en 28 de Junio de 2018, 07:59:28 PM
Estoy en viñasub ahora mismo y me acorde del post.

En la segunda foto se ve la etiqueta del precio, 275€🤪
La verdad que la empuñadura desmerece al tubo de Soriatec...

Marco

Cita de: joe en 28 de Junio de 2018, 08:20:19 PM
Creo que por el precio que tienen deberían modificar la culata para poner un mecanismo retrasado y meter también un liberador de hilo moderno.

Ese liberador de hilo es el mismo que tiene el Seatec Snake y es infalible, muy bueno y no afecta la sensibilidad del mecanismo. Ojalá todos los fusiles lo tuvieran.  [guiño]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Mikel_24

A mi lo que me llamaba la atención de los Marc Valentin era su aspecto tradicional, lo bien que todo el mundo decía que iban y que eran de precio contenido... pero coño, al precio que han puesto el de carbono... que además le queda a la empuñadura como a un Cristo dos pistolas... pues no se yo.

¡Por esos 275€ creo que me compraría un Salvimar Hero!

Un saludo,

Mikel

dentex

Lo que le hacía especial a los MV, eran sus culatas y su precio. Pagar 50 o 60 pavos por un fusil que va bien, es una gozada.

Si le cambias la culata, ya no es un MV.

En su día estaban muy bien, de hecho para su época eran de lo mejorcito, pero lo cierto es que ahora están muy atrasados.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Mulero

El precio no esta actualizado, creo q es el ultimo q tiene en tienda ademas, con lo q podria salir x un buen precio.
Siempre hacia delante

Luis D.

#52
Cita de: BarreñaSub en 28 de Junio de 2018, 10:41:18 PM
Cita de: Mulero en 28 de Junio de 2018, 07:59:28 PM
Estoy en viñasub ahora mismo y me acorde del post.

En la segunda foto se ve la etiqueta del precio, 275€🤪
La verdad que la empuñadura desmerece al tubo de Soriatec...
La verdad que lo mejor es el tubo. Me gustaría conseguirlo. Pero dar ese dinero por un tubo sólo...

Otra cuestión sería, soriatec vende esos tubos sueltos ?  [pensativo]
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.

mario78

yo por ese precio me compro el Picasso Magnum Evo que es muy parecido y no tengo que tocar nada.

eltempranillo

A día de hoy... Es muy caro, no creo que venda ni uno.

Si a alguien le gusta trastear hay un tubo de la marca inmersión, el que lleva el concept carbone, que sale bien de precio. Es hueso de sepia guiado y sale por menos de 100€, el compañero constrictor creo que tiene uno.

Mikel_24

Cita de: eltempranillo en 29 de Junio de 2018, 04:02:56 PM
A día de hoy... Es muy caro, no creo que venda ni uno.

Si a alguien le gusta trastear hay un tubo de la marca inmersión, el que lleva el concept carbone, que sale bien de precio. Es hueso de sepia guiado y sale por menos de 100€, el compañero constrictor creo que tiene uno.

La coña es que, salvo que tengas culata y cabezal compatible, gomas, varillas, etc... montar un frankestein acaba saliendo más caro que comprarte el fusil completo. Otra cosa es que seas muy sibarita y solo uses X culata o X cabezal o X carrete...y entonce si, te lo montas a medida.

Yo ahora mismo lo único que tengo por ahí despiezado es una culata guarra de un Picasso Assegai, otra de Sporasub Aspic, un cabezal Picasso Assegai (gomas paralelas) y otro Omer para doble circular...  [regañiza] [regañiza]

Un saludo!

Mulero

220 lo tiene, ya decia yo q no taba actualizado.
Siempre hacia delante

Marco

Cita de: eltempranillo en 29 de Junio de 2018, 04:02:56 PM
Si a alguien le gusta trastear hay un tubo de la marca inmersión, el que lleva el concept carbone, que sale bien de precio. Es hueso de sepia guiado y sale por menos de 100€, el compañero constrictor creo que tiene uno.

Yo monté un fusil con ese tubo, cabezal Cressi Pacific y una culata que no recuerdo y quedó muuuuuy bien. Era de un amigo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




rafacuatic

Me encanta.Ronda en mi cabeza montarme uno antiguo con varillon,cabezal abierto,gomon y carrete grande... [risa]

eltempranillo

Marco, entiendo entonces que el cabezal cressi de juntas tóricas encaja bien en el tubo imersion de carbono?