MARC VALENTIN NUEVO MATERIAL

Iniciado por RODRIGO-GARRIDO, 22 de Febrero de 2015, 06:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RODRIGO-GARRIDO

 ;) ;) ;) ;) ;) Nuevo material tubo de aluminio con guía,cabezal abierto mecanismo de acero preparado para doble gomas  :-* :-* :-* :-* :-*








Jose perruno

Bueno, sencillo, efectivo y ahora actualizado. Solo una pregunta, ¿Se les puede poner apoya pecho a los Marc Valentín?

Pakillo

Hola Rodri ;) ;)
Hoy he tenido el placer de estar con Rodrigo en la kedada y la verdad que en directo los fusiles son una pasada, es el Marc de toda la vida fiable y cómodo pero actualizado a los tiempos que corren con su nueva guía y cabezal y el toque de los colores de la culata, un 10!!

RODRIGO-GARRIDO

Cita de: Jose perruno en 22 de Febrero de 2015, 07:16:36 PM
Bueno, sencillo, efectivo y ahora actualizado. Solo una pregunta, ¿Se les puede poner apoya pecho a los Marc Valentín?

;D ;D ;D ;D seria el tope con bricos de momento no hemos echo nada  ;) ;) ;) ;)

Cita de: Pakillo en 22 de Febrero de 2015, 07:18:56 PM
Hola Rodri ;) ;)
Hoy he tenido el placer de estar con Rodrigo en la kedada y la verdad que en directo los fusiles son una pasada, es el Marc de toda la vida fiable y cómodo pero actualizado a los tiempos que corren con su nueva guía y cabezal y el toque de los colores de la culata, un 10!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) Gracias un placer poder hablar personal mente con todos vosotros  :-* :-* :-* :-*

poo

un 10 para esos fusiles . Todos tendríamos que tener uno :o
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

cazasubnel


videOcean

Muy buenas noticias Rodrigo, que esteis actualizando tan estupendo fusil... cuanto me alegro, me gustaron mucho y probé el tacto del nuevo mecanismo sin apreciar diferencia en suavidad con el original, estupendo!!!  :D ;D

Saludos.

Carlos.

merce


CARMONASUB II

yo estuve en su stand y echamos unas risas y como no algun que otro cuchicheo

chufi

Rodrigo muy chulos los fusiles y a buen precio!!!

Efejota

Buena actualización del material, el mecanismo tiene buen tacto....habrá que probarlo bajo del agua.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

skualo

Vaya pintón tienen!!
Yo empece con un Marc Valentín de 60 y tengo un recuerdo buenísimo de el
En número de piezas seguramente sea el fusil mío que más haya pescado  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Michel

Sigo hechando en falta un sistema de liberacion de hilo mas actual.Todo lo demas mola.

Marco

 Muy bien Rodri! Buena pinta tienen.  :)
Cita de: Michel en 23 de Febrero de 2015, 12:44:05 PM
Sigo hechando en falta un sistema de liberacion de hilo mas actual.Todo lo demas mola.
Yo tengo ese sistema en mi Snake y puedo decir que nunca me ha dado un problema.  A lo mejor no es tan bonito como otros, pero es efectivo, confiable,  sencillo y podrías ponerle 6 vueltas de hilo si quisieras. Por funcionalidad YO no lo cambiaría,  por marketing quizás sí. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




alcaraz

Los fusiles con guia integral y mecanismo de acero van a tener muchisima aceptación creo yo porque Tienen un pintón incleibles y fuertes. Lo tengo en cuenta para el proximo polivalente. Saludos. ;)