MARC VALENTIN NUEVO MATERIAL

Iniciado por RODRIGO-GARRIDO, 22 de Febrero de 2015, 06:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

Cita de: eltempranillo en 03 de Julio de 2018, 02:46:02 PM
Marco, entiendo entonces que el cabezal cressi de juntas tóricas encaja bien en el tubo imersion de carbono?

Sí. Pero Cressi tiene dos versiones con diámetro distinto. Y no recuerdo cuál era.  [ciego]

Te recomiendo comprar primero el tubo y medir el diámetro interno. Luego compras cabezal y culata.

Por cierto, dónde venden ese tubo a buen precio?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Mikel_24

Cita de: Marco en 03 de Julio de 2018, 05:14:13 PM
Por cierto, dónde venden ese tubo a buen precio?
Yo lo vi en una página francesa. Scubastore no lo tiene [triste]

A ver si te lo localizo luego desde el ordenador que desde el móvil es un coñazo. [sonrisa]


CARMONASUB II


Mikel_24

Cita de: CARMONASUB II en 04 de Julio de 2018, 08:16:53 AM
84 Euros en medida 105, lo que no sale es una foto real del tubo

Para eso tirar de San Google... o ir a la marca http://www.imersion.net/index.php?lg=3&chx=20&fam=8&prod=373&ligi=

Aunque la foto es muy pobre, estoy de acuerdo.

merce

pues si , que se ve guapo el tubaco,   

Marco

Ya lo pedí  [gafasol]

Recuerdo que venía sin tapones
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




merce

Cita de: Marco en 04 de Julio de 2018, 01:40:37 PM
Ya lo pedí  [gafasol]

Recuerdo que venía sin tapones

que culata y cabezal ,pondras ????

Marco

Tengo unos cuantos por ahí. A ver cuál queda mejor...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




eltempranillo

A ver cual se alinea bien con la guía...

salmonete

   ese tubo se parece mucho al que se compro en un pedido para el foro, a mi no me gusto.

  Yo he usado los de clipcarbono y sin ser un experto en carbono, son tubos muy buenos no tienen guia pero se puede poner.

Denouhn

Cita de: Mikel_24 en 04 de Julio de 2018, 12:08:34 PM
Cita de: CARMONASUB II en 04 de Julio de 2018, 08:16:53 AM
84 Euros en medida 105, lo que no sale es una foto real del tubo

Para eso tirar de San Google... o ir a la marca http://www.imersion.net/index.php?lg=3&chx=20&fam=8&prod=373&ligi=

Aunque la foto es muy pobre, estoy de acuerdo.

A mí tan ancho por punta no me gusta. Es más coñazo de mover.

La barriga cuanto más atrás mejor y en punta solo redondo.

Al menos a gusto personal.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Mikel_24

Cita de: salmonete en 04 de Julio de 2018, 07:00:16 PM
   ese tubo se parece mucho al que se compro en un pedido para el foro, a mi no me gusto.

  Yo he usado los de clipcarbono y sin ser un experto en carbono, son tubos muy buenos no tienen guia pero se puede poner.

Salmonete,

Ayer los estuve curioseando, por pura... curiosidad. ¿Qué diámetro exterior/interior elegiste y qué cabezal y culata les has acoplado? Entiendo que como guía habrás utilizado una adhesiva, ¿no?

Un saludo,

Mikel

merce

ahi no hay problema alguno, al ser tubo sin guia  puedes ya jugar a tu gusto........

lo ideal culata igual a cabezal, de misma marca a poder ser

yo e echo muchos en aluminio, y al final sale mas barato el comprar uno nuevo de serie.  a no ser que se quiera un tubo de carbono y clulata y cabezal de spora viper como es mi caso  [guiño] [guiño]

Mikel_24

Cita de: merce en 05 de Julio de 2018, 03:50:16 PM
.... tubo de carbono y clulata y cabezal de spora viper como es mi caso  [guiño] [guiño]

Me has pillado.... [risa2] [risa2]