MARC VALENTIN NUEVO MATERIAL

Iniciado por RODRIGO-GARRIDO, 22 de Febrero de 2015, 06:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pakillo

Un poco de reflote......

Se sabe algo de si ya se comercializan los nuevos fusiles, alguien lo tiene?
Pronunciate Rodri cómo está el tema, no lo veo por ninguna tienda by the moment, solo el modelo antiguo y no estaría mal poder hacerse con un 90.
Saludos

Mikel_24

Yo no he tenido nunca un Marc Valentin pero coño, después de oir tantas bondades sobre el en los foros... casi me dan ganas de echarle mano a uno! Y desde luego que la propaganda del fusil de madera... tela. Le hace la competencia muy dignamente a los anuncios de varillas de Sigalsub! XD

Mikel_24

Seguro que ya estáis todos al corriente, pero desde la última vez que se sugirió, parece que han hecho caso a las sugerencias de incluir un apoyo de carga y las fotos que he visto online de estos fusiles, ya lo tienen incorporado.

Algún día me compraré uno... algún día! (eso ya lo dije hace tres años creo...)

Un saludo,

Mikel

Luis D.

#33
Hace un tiempo vi unos fusiles Marc Valentin con tubo de carbono que tenían una pinta guapísima. Recientemente los he estado buscando pero no los encuentro... [preocupado]

Alguien los ha visto/tenido o sabe algo ?
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.

dentex

Cita de: Luis D. en 27 de Junio de 2018, 05:05:34 PM
Hace un tiempo vi unos fusiles Marc Valentin con tubo de carbono que tenían una pinta guapísima. Recientemente los he estado buscando pero no los encuentro... [preocupado]

Alguien los ha visto/tenido o sabe algo ?

Joder, sí que me molan!

A ver si conseguimos más info...

Videocean le hacía la web a la mujer de Marc...a ver si se pasa por aquí...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

fltzillva

Yo los probé el año pasado durante un mes un 95 y un 110 eran prototipos en prueba que le dejaron a Chufi y los estuvimos probando. Iban muy bien pero había algún fallo a corregir, se devolvieron y ya no sé cómo quedaría la cosa. El asunto lo llevaba Rodrigo y Cortes
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...

CARMONASUB II

yo pregunte precios por Facebook y todavía espero................parece el duende azul

Mikel_24

Yo lo que veo en esa foto son unas gomas muuuuuuy largas!

fltzillva

Los nuestros iban con doble goma de 14
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...

Mikel_24

Cita de: fltzillva en 28 de Junio de 2018, 10:57:56 AM
Los nuestros iban con doble goma de 14

Eso ya tiene bastante más sentido.

Luis D.

Yo las fotos las vi en su día en el facebook de viñasub, pero sin precio ni información de ningún tipo. Después desaparecieron del panorama...
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.

Izand

En Viñasub tienen el Snake, con apoyo de carga, mecanismo de acero y un tubo que si fuera el de carbono de las fotos de arriba, le haría ser un fusilazo...

http://www.vinasub.com/catalog/product_info.php?cPath=110_117_123&products_id=1055

CARMONASUB II

Cita de: Izand en 28 de Junio de 2018, 12:32:17 PM
En Viñasub tienen el Snake, con apoyo de carga, mecanismo de acero y un tubo que si fuera el de carbono de las fotos de arriba, le haría ser un fusilazo...

http://www.vinasub.com/catalog/product_info.php?cPath=110_117_123&products_id=1055

ese lo vi yo en la quedada y no es el mismo.............

salmonete

Hola, no se si es el mismo  pero hay lo tienen, el precio.......   Pinguim Sub.

Mulero

Estoy en viñasub ahora mismo y me acorde del post.
Siempre hacia delante