una zona mas que quieren parcelar en catalunya

Iniciado por davizinhr, 16 de Octubre de 2008, 02:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


usuario

El Presidente de la cofradía de pescadores de Palamós y la alcaldesa, se reúnen con la administración para prohibir la pesca submarina desde el cabo de Begur hasta Playa de Aro.

El futuro pasa por que se intente la prohibición de la pesca submarina en toda la costa salvo unos pocos lugares para que no se pueda decir que es imposible pescar .....  :(

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Pau


davizinhr

seguro que no, y la profesional me da a mi que si está la alcaldesa y la cofradia de pescadores, tampoco....

pan para hoy hambre para mañana....


Pera