Otro barco que hace crashhhhh... en Gibraltar!!!

Iniciado por Tintorera, 11 de Octubre de 2008, 09:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tintorera

Acabo de verlo en la TV  :o :o   Una vez más una verdadera lástima para todos, y en especial para los amantes de la mar. Espero que este nuevo desastre maritimo sea resuelto de la forma más rápida posible y con las consecuencias mínimas.

Ya nos contareis los que pescais por alli de como está de afectada la zona verdaderamente, porque supongo que lo que nos digan los medios y las informaciones del gobierno sean la mitad de la mitad de la vedad.
Pezqueñines no, gracias...

karlitos

bueno esa zona siempre esta casitagada por naufragios, a escasos metros aun qedan restos del new flame en punta europa, la zona la conozco bien y ya esta castigadisima por éstos desastres,pero esque tambien ha encallado otro barco a pocos kms en punta san garcia,algeciras,donde encallo no hace mucho otro petrolero...para mear y no echar gota . . .

Pau

El estrecho tiene pecios asegurados de por vida  ;D