¿como está la zona de Algeciras y el estrecho?

Iniciado por matutano, 14 de Octubre de 2008, 11:42:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjo.lorenzo

Lo peor es que todavia no han terminado el chatarrero que está en "los picos" Gibraltar cuando ahora dos barcos más.
en fin......
Alea jacta es.