íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿mar por coruña?

Iniciado por meu, 02 de Diciembre de 2005, 04:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meu

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿sabe alguien que tal esta el mar por coruña,si es pescable o no?jooss, por culpa del tiempo no voy a pescar desde hace mas de un mes y me estoy empezando secar :evil: .haber los pescaores de la zona que opinan :wink:

un saludo.
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

usuario

hoy es maremoto total. impescable total. ola de unos 6 metros aahora a las 18:00
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

meu

joss valla chasco,pues esto no recupera durante el fin de semana ni en broma...pfff na a seguir en tierra toca :cry:  :cry: .haber como se porta el tiempo
graciñas
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

Fabian

No veais como pega!!!!....ufffff!!!!,impresionante.Ayer me fui por Coruña, que manera de entrar las olas por la playa de Riazor....uff!!!.Pero teneis que ver como pega por mi pueblo....ufff!!!.Me parece que tendremos que esperar muchos dias para poder siquiera ver el mar regular....

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.