Pescar mañana

Iniciado por pedro, 07 de Diciembre de 2005, 05:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro

Hola a todos, haber como se presenta mañana la jornada, por aca en Lugo hoy el mar esta algo calmo, haber si nos deja meternos mañana aunque me parece que va haber muy poca visibilidad.  Suerte a todos.
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

Varela

por mi zona también esta bastante bueno, y las previsiones para mañana también son buenas, haber si hay suerte, el tema de la visibilidad por aquí seguramente sea buena, ya que al estar hoy bastante calmo, clarea bastante. Habrá que aprovechar el día al máximo, y más en mi caso, que probablemente no pueda volver hasta el año que viene, ya no solo porque el mar deje o no, si no por compromisos.

saludos y suerte.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

kara-yo

:lol: Tranki Varela, que te mantendremos toda tu zona "cuidadita" :wink: icon2_10  icon2_07

meu

va, mañana creo que va a estar bien.hoy me meti a pasar el rato(sin fusil)por la mañana en coruña y no estaba tan mal.mañana toca ir de pesca en busca de los pintos de 3 kgs :twisted: (no digo lubinas por que no las doi encontrao :lol:  :lol: ).

buena pesca mañana :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

pedro

Hola:
 Haber chicos que tal este jueves, el mar se movia un poco pero buenoo se podia meter uno, aunque las aguas no estaban muy claras. De pesca unas cuantas maragotas y unos pintos.


         Haber si deja hasta el domingo y aprovechamos.

           Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

meu

pues por mi parte nada bueno :cry: .no vi nada de pescado,y el mar estaba muy sucio a partir de los tres metros de profundidad se dibidia la disivilidad en 2.pues una jibia maja y unas fotosentretenidas con la camara del ldel :D .haber si el sabado y el domingo se puede pescar y el tiempo lo permite.por cierto el agua estaba CONGELADA.

pero bueno, siempre con ganas de volver :wink: íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿que tal a sido la pesca por ai?
aburiño :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.