Cuantas sargos por lubina?

Iniciado por dentex, 01 de Diciembre de 2005, 11:55:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Pregunta para los del Norte:

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Por cada cuantos sargos pilláis una lubina?

Os pongo un ejemplo: si un pescador, en un año, pesca 50 sargos y 10 lubinas. La respuesta sería una lubina cada 5 sargos.

Gracias nengs!!! :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Josesubmar

Pues es una pegunta demasiado dificil pero aproximadamente en torno a 10 sargos por cada lubina hablando en términos generales, la lubina escasea en comparación a los sargos :wink:


Saludos :wink:

bartbcn

yo aki en el mediterraneo es cada 50 sargos cn suerte cojo 1 lubina !

PD:en el caso de otros ke me conozco cada 10 lubinas cojen 1 sargo ;)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!

franmonoboyo

yo soy mediterraneo pero de cada 20 lubinas un sargo, no porque coja muchas lubinas sino porque no le tiro al sargo....
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.

bartbcn

fran e hay la diferencia d eun pescador bueno a uno malo yo no me lo puedo permitir eso sino no cojeria nunca nada!! jejejeje
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!

dentex

Cita de: "franmonoboyo"yo soy mediterraneo pero de cada 20 lubinas un sargo, no porque coja muchas lubinas sino porque no le tiro al sargo....

Eso está muy bien para el mediterráneo, pero si vivieras en Galicia seguro que no pensarías así. Porque como no le tires a los sargos y los pintos no te gusten (como me pasa a mí), tú me vas a decir que coño vas a pescar... :roll:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

frans

Bart, puedes tu ser tan bueno como Franc aunque  sea cogiendo sargos. Simplemente es una eleccion que vas haciendo con el tiempo y tus posibilidades o preferencias :?:  :?:
Si Franc hubiese decidido tirarle a los sargos seguro que lo haria a los de tamaño kilero.  Pero tiene otras posibilidades y simplemente elige.
Yo ultimamente de cada 0 sargos cojo 0 lubinas  :D  :D  :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

bartbcn

jo a los sargos chicos tp les pego haber si sube  fernando las foto ke le pase al movil los sargos eran el pekeño de 1,3 i el gordo de 1,5 kilos  ke apra ser de bcn tan muy bien ;)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!

skualo

por el sur cada 20 sargos una lubina, aunque en invierno sube la media de lubinas bastante(aun no ha subido este año...)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Luigi_M

Dependiendo de la época, de 1 lubina cada 3 sargos hasta 1 de cada 10... Hay días en los que aparece lubina en cantidad y ni caso le haces a los sargos, pero son los menos
Saludos

Pito

Tambien depende de como quieras pescar los sargos, a mi me gusta pescarlos al acecho o a la espera, que no són tan faciles, coma al agujero.

Por lo tanto yo creo que el tema está en como quieras pescar, por que si solo pescas al agujero el porcentaje de sargos sera muy superior a la lubina, pero si escojes las otras tecnicas, el porcentaje se igualara mas.

Aunque yo a lo largo del año seguro que cojo mas sargos que lubinas.
No todo esta en tierra!!!

Fabian

Pues yo ni idea.....asi de claro,no me paro a contar los Sargos ni las Lubinas...jejeje. :lol:  :lol:

Un saludo...

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

dentex

Cita de: "Fabian"Pues yo ni idea.....asi de claro,no me paro a contar los Sargos ni las Lubinas...jejeje. :lol:  :lol:

Un saludo...

Fabian :lol:

Joder Fabi, tampoco estaba pidiendo un número exacto, ja, ja, ja. Era simplemente una estimación, una media.

Cuando yo pesco el Norte mi objetivo principal son las lubinas, y a veces dejo pasar sargos pensando en las lubinas, y a veces pienso que estoy haciendo el gilipollas.

Pero si es cierto que mucha gente dice que si, en la rompiente, les tiras a los sargos, olvídate de las lubinas. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Tú que crees?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Fabian

Yo digo que si se pesca a una cosa no se puede pescar a la otra....si hay -Lubinas no hay Sargos...osea,que si los hay,pero te digo que no los ves..... :lol:  :lol: ..se esta muy concentrado en las Lubinas como para mirar a los Sargos.Y si no hay Lubinas pues le atiendes a los Sargos.....

Mis numeros mas o menos....50 Sargos 1 Lubina....osea,por cada 50 sargos mas o menos saco una Lubina.Mas o menos....
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

chusbiker

CitarMis numeros mas o menos....50 Sargos 1 Lubina....osea,por cada 50 sargos mas o menos saco una Lubina.Mas o menos....

Ya decia yo.....pq 10/1 me parece exagerado.... A no ser que se tire a lubinas de 350 grs