Apaga y vamonos, RAPE A LA PESCASUB

Iniciado por javiroher, 07 de Marzo de 2011, 01:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiroher

Pues eso, que me acaban de contar, y  enseñar una foto de un tio que se fue a hechar por una zona que me hecho yo normalmente y a poca profundidad, que sacó un RAPE de 20kg. No hay más palabras, no sé que más decir... la foto no la pongo, porque no es mía, y en fin.. es una foto de un rape de 20kg y punto, pero joder, un rape a tan poca profundidad? además que según parece el tio era más o menos novato... debió de flipar un rato..  ::)

Bruno18

Hola
El rape lo saque yo, y creeme, novato o no novato, todo el mundo flipaba al verlo ya que no es algo habitual

Un saludo

dentex

Que suerte!!! A mi me haría una ilusión de cojones. Siempre me ha gustado pescar bichos raros y ricos.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

shaneshac

Enhorabuena  ;)

Lo mataste del tiro o te nado con la boca abierta como hizo el mio?

Anda que no era dificil sacarlo del agua con la boca abierta y lo resbalosos que son!!

Sube una foto del bicho!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Izand

Cita de: Bruno18 en 07 de Marzo de 2011, 01:17:25 PM
Hola
El rape lo saque yo, y creeme, novato o no novato, todo el mundo flipaba al verlo ya que no es algo habitual

Un saludo

Pues cuenta algo más... ¿ no ?  ;)

Bruno18

pues lo coji en unos 8 o 9 metros de agua. Baje a ver unas piedras y cuando estaba a unos 2 metros del fondo vi como una piedra se movia, hasta que me di cuanta de que era un rape, me deje caer hasta estar a 1 metro de el y tirarle entre los ojos, lo subi y me pesaba mucho, y ya me lo lleve a la orilla para sacarlo
La verdad que si que impresiona ver esa boca debajo del agua, que pasada!!

Un saludo

Bruno18

No la mate del tiro, cuando lo subia tambien iba con la boca abierta, y costaba mucho subirlo.
En cuanto sepa subo una foto que nunca subi ninguna

Un saludo

Bruno18

juancarmona

mola tela y lo bueno que esta en caldero................

espantameros

Joder!! Que feo es el cabron  :o
Me gustaria mucho pillar uno de esos, ademas de que tiene que estar buenisimo.
Buen bicharraco  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

matutano

Marco

PUTA QUE PARIÓ!

Yo veo eso debajo del agua y salgo pitando! Te puede comer de un bocado!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

javiroher

Hola!! no te conocía personalmente tio, solo me contaron por encima la película, y puse el post este porque me pareció algo totalmente increible, espero que no te pareciese mal  ;)
No hace falta que lo jures que la gente tuvo que flipar  ::) ::)  :)
Yo creo que si lo viese, aun viéndolo, y reconociendo que es un rape, no me lo creería aún del todo xd jejej
Me alegro de conocerte  :)

javiroher

Cita de: Marco en 07 de Marzo de 2011, 01:54:51 PM
PUTA QUE PARIÓ!

Yo veo eso debajo del agua y salgo pitando! Te puede comer de un bocado!
ahí está, el bicho no trata de morder ni nada? que hace una cosa de estas cuando le disparas?? :o