Apaga y vamonos, RAPE A LA PESCASUB

Iniciado por javiroher, 07 de Marzo de 2011, 01:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoan

Que bonito. Tengo ganas yo de ver uno haciendo pescasub. Aunque nunca me coincide, jeje.

Disfrútalo, que se ven pocos en pescasub.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

JordiiV

Buah vaya pieza tio felicidades  :P
Porcierto de que zona sois? xDD porque por aqui no e visto ninguno de esos aun jajajaj

Tintorera

Pues graba en el disco duro ese momento... que yo solo he pescado uno hace 12 años y hasta hoy. Enhorabuena! Menuda alegría diste en casa!!
Pezqueñines no, gracias...

Bruno18

parasargo

Al subir tenías que haber aplicado la técnica Sergio Dalma... bailar pegados es bailaaaaaaar!!! :D :D ;)
Buena captura
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES

Only

Podías haber colgado la foto de los intestinos, blancos Juliana, negros Rape...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Bruno18

Cita de: Only en 27 de Marzo de 2011, 12:22:03 AM
Podías haber colgado la foto de los intestinos, blancos Juliana, negros Rape...
le pregunte a mi padre que lo limpio el, eran negros

alejandro

Pues el caso es que yo el otro día me cruce con uno, no era grande, pero se me hizo raro. Pase haciendo un acecho y al los pocos segundos se me encendío la neurona, "eso que he pasado no era una piedra" di la vuelta y lo demás os lo podéis imaginar ;D

Por cierto, al final por falta de tiempo lo hice a la plancha y no me gusto nada de sabor :-\ A destacar el pestazo que lia el bicho este :o
Coordinador de Polosub España

el pulpo

Cita de: alejandro en 28 de Marzo de 2011, 03:05:51 PM
Pues el caso es que yo el otro día me cruce con uno, no era grande, pero se me hizo raro. Pase haciendo un acecho y al los pocos segundos se me encendío la neurona, "eso que he pasado no era una piedra" di la vuelta y lo demás os lo podéis imaginar ;D

Por cierto, al final por falta de tiempo lo hice a la plancha y no me gusto nada de sabor :-\ A destacar el pestazo que lia el bicho este :o

ese mismo cuchillo rapala es el que utilizo yo para esos menesteres y va muy bien.... ;)

chufi

Para rematarlo te encarnizaste..... jajaja.... pues era una de mis ilusiones pero si dices que canta por soleares, mejor me los pienso  ;D

Pepesub

El rape es un pescado que siempre he querido pescar, pero me imagino que me quedaré con las ganas... :'(

Cita de: chufi en 28 de Marzo de 2011, 08:22:30 PM

Para rematarlo te encarnizaste..... jajaja.... pues era una de mis ilusiones pero si dices que canta por soleares, mejor me los pienso  ;D
Pues Chufi, si te lo vas a pensar, llamamé y yo lo pincho por ti.... :P :P ;D ;D ;D

Bulu

Yo cogi uno hace unos 20 años, le calcule 25 a 30 kg, lo cogí en el estrecho a unos 14 mts. , lo complicado fue verlo, estaba sobre un fondo de cantos rodados y si no llega a ser por el ojo me pongo a hacer una espera encima de él, nunca mas he visto ninguno en el agua pero deben estar ahí. Me costo subirlo un h..evo y parte del otro pues si que abrió la boca como paracaídas Ahi va una fotillo. http://www.larompiente.com/fotocapventana.asp?id=1928&idalbum=1169

BocaRape

Yo no se si le tiraría. ;D ;D ;D ;D
Si creo que esa es mi prima Juliana.  ;)

Only

Si los intestinos eran negros es un rape, Rape por dentro y juliana por fuera jajaja
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

alejandro

Cita de: chufi en 28 de Marzo de 2011, 08:22:30 PM

En fin, el caso es que no daba con la tecla del apagón, no sabía si tenía cerebro el cacharro este o era inmortal ;D
Coordinador de Polosub España