Apaga y vamonos, RAPE A LA PESCASUB

Iniciado por javiroher, 07 de Marzo de 2011, 01:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaneshac

Son feos de cojones. A la barbacoa si que están buenos!! Alex, si te llego a subir a la barca ese que se me aposó en las aletas en el Cabo, te dejo KO jejejejeje
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Bruno18

Cita de: alejandro en 28 de Marzo de 2011, 03:05:51 PM
Pues el caso es que yo el otro día me cruce con uno, no era grande, pero se me hizo raro. Pase haciendo un acecho y al los pocos segundos se me encendío la neurona, "eso que he pasado no era una piedra" di la vuelta y lo demás os lo podéis imaginar ;D

Por cierto, al final por falta de tiempo lo hice a la plancha y no me gusto nada de sabor :-\ A destacar el pestazo que lia el bicho este :o
Que chulo!! Que pena que no se vieran mas por aqui :S:S

Pau

Cita de: Marco en 07 de Marzo de 2011, 01:54:51 PM
PUTA QUE PARIÓ!

Yo veo eso debajo del agua y salgo pitando! Te puede comer de un bocado!

Como mínimo te deja sin la salchichilla  8)

Rafasub

¡Aunque hubiera que usar la "salchichilla" de cebo! Molaría cruzarse con uno así... Me da casi igual el grande que el pequeño  ;) Pero enhorabuena por la pesca ¿eh? Que la envidia que gastamos por aquí es sana  :D :o ::)

Tintorera

Este fin de semana durante el cto. Regional me he encontrado con otro, no grande, pero igual de feo...

Pezqueñines no, gracias...

josecho

caaaaaachisss la maaaarrrrr....tio, menudo pasador de locura!!unos moixes y un RAPE!!la verdad es que no tengo palabras. Una vez pillé un lubrigante muy grande (el unico que he visto en mi vida)y mi padre me dijo: "recuerdalo siempre porque es probable que no veas nunca mas uno...".... Creo que prefiero un rape...jajajajaja. Enhorabuena!!

danirial

Bruno18

Cita de: josecho en 23 de Mayo de 2011, 08:45:05 PM
caaaaaachisss la maaaarrrrr....tio, menudo pasador de locura!!unos moixes y un RAPE!!la verdad es que no tengo palabras. Una vez pillé un lubrigante muy grande (el unico que he visto en mi vida)y mi padre me dijo: "recuerdalo siempre porque es probable que no veas nunca mas uno...".... Creo que prefiero un rape...jajajajaja. Enhorabuena!!
jeje, la verdad si que es curioso, pero bueno, recordar lo voy a recordar ya que tengo los dientes de la parte de arriba en la habitacion!Quedaron preciosos!!
Un saludo y gracias
Cita de: danirial en 24 de Mayo de 2011, 11:46:29 PM
como se mata un rape? gracias
Pues la verdad esque no lo mate en el agua, ya que pense que se me podia escapar de la fuerza que tenia y me lo lleve para la orilla y aun asi alli, costo matarlo
Un saludo