Busco doble goma, consejos

Iniciado por Pablo1985, 23 de Julio de 2010, 02:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1985

Pues eso, busco algo para esperas y caídas en aguas claras con potencia y alcance. Mi 105 de carbono lo veo falto de eso, lo llevo con una g20 y varilla 140 de 7mm y en tiros largos no va, muchas veces no termina de penetrar y cuando he podido atravesar lo hace por poco.

¿qué opciones hay en el mercado? El presupuesto pues no sé, ya miraré si me sale a cuento o no lo que vayan poniendo. En principio descarto el lado oscuro aunque he estado preguntando y mirando post pero no sé, no me termino de convencer.

saludos
-----------------------------------

NicJua

por lo que dices necesitas un madero en condiciones. Tienes muchas opciones en el mercado, Abellán, CT, y muchas más marcas que los hacen muy bien.
Aconsejarte uno en concreto ya es más difícil porque ya hay que tener en cuenta muchas más cosas.
Decántate por un buen madero, ese es mi consejo, no te arrepentirás. ;)
Nico.

mekon

A ver lo que tarda alguien a decirte que te pases al lado oscuro....  ;D

Has pensado en comrparte un 120?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

canario

Yo creo que con un 105 con unas buenas gomas vas sobrado en canarias para el 99 % de las pescas... salvo para petos y algún medregal muy gordo... es una buena medida para una pesca polivalente...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Pablo1985

Cita de: mekon en 23 de Julio de 2010, 03:11:46 PM
A ver lo que tarda alguien a decirte que te pases al lado oscuro....  ;D

Has pensado en comrparte un 120?  ;D

120 me parece demasiado, un 100 o 110 doble goma creo que está de lujo.

Abellán, CT y qué más??
-----------------------------------

Pablo1985

Cita de: canario en 23 de Julio de 2010, 03:18:06 PM
Yo creo que con un 105 con unas buenas gomas vas sobrado en canarias para el 99 % de las pescas... salvo para petos y algún medregal muy gordo... es una buena medida para una pesca polivalente...

Saludos

¿a qué te refieres con buenas gomas?

Llevo una g20 circular pero repito que lo noto falto de potencia para tiros un poco largos, la varilla cae con facilidad y no es capaz de atravesar piezas que más o menos están cerca, la última un sierra gordo, el tiro era a una distancia normal, no era lejos y no lo pasé, apenas le entró la muerte y se desgarró rápido. De todas formas el 105 lo conservaré para seguir pescando en muchos sitios donde va bien. Lo que estoy descubriendo un par de sitios nuevos donde he visto de todo y prefiero ir sobrado que corto o justo pues las veces que he tenido encuentros no han dejado un tiro fácil la verdad y ante la duda ni he probado a disparar.
-----------------------------------

Diegosub_mv

mirate el seatec gekko esta muy bien y es asequible y con dos gomas de 16 y varilla de 7mm hace daño  :D

mekon

llevas gomas pa hombre? o de "manillar cacho"?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

chino69

Cita de: farlopo en 23 de Julio de 2010, 03:37:20 PM
mirate el seatec gekko esta muy bien y es asequible y con dos gomas de 16 y varilla de 7mm hace daño  :D

+1
Facebook Bucanero:        E-mail:  

canario

Cita de: rascacio1985 en 23 de Julio de 2010, 03:33:32 PM
Cita de: canario en 23 de Julio de 2010, 03:18:06 PM
Yo creo que con un 105 con unas buenas gomas vas sobrado en canarias para el 99 % de las pescas... salvo para petos y algún medregal muy gordo... es una buena medida para una pesca polivalente...

Saludos

¿a qué te refieres con buenas gomas?

Llevo una g20 circular pero repito que lo noto falto de potencia para tiros un poco largos, la varilla cae con facilidad y no es capaz de atravesar piezas que más o menos están cerca, la última un sierra gordo, el tiro era a una distancia normal, no era lejos y no lo pasé, apenas le entró la muerte y se desgarró rápido. De todas formas el 105 lo conservaré para seguir pescando en muchos sitios donde va bien. Lo que estoy descubriendo un par de sitios nuevos donde he visto de todo y prefiero ir sobrado que corto o justo pues las veces que he tenido encuentros no han dejado un tiro fácil la verdad y ante la duda ni he probado a disparar.

Yo para la pesca normal tengo un 100 con goma circular omer... eso si, a mi las varillas de 7 no me acaban de convencer... yo sigo con mi 140x6.5  ;) ;)

prueba a ponerle esta varilla a ver si ganas en velocidad.. eso si ten en cuenta que a lo mejor tienes menos penetración....

También hay que decir que si voy a una zona de pesca a la espera de pescado gordo.. nunca me falta mi abellan jejeje ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Rofman

y ponerle una segunda goma a tu fusil no es viable????

Pablo1985

Cita de: mekon en 23 de Julio de 2010, 03:40:51 PM
llevas gomas pa hombre? o de "manillar cacho"?

Llevo gomas pa un 100 en el 105, las g20 y las cargo en la segunda muesca de una seatec con 3 tetones, en el tercero no creo que pueda cargarlo aunque tampoco lo he probado con mucha insistencia.

Luego como dice Rofman ponerle otra al mío pero tiene poca masa es de carbono. Aunque al principio lo llevé un par de salidas con dos g20 y bien, la verdad es que no sé por qué se las quite, voy a ponerle otra más y haré un par de pruebas mientras voy viendo a ver qué hago.

-----------------------------------

chino69

2 de 20 es muxa tela en! En todo kaso prueba 2 de 16 te ira muxo mejor
Facebook Bucanero:        E-mail:  

SOS

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Pablo1985

El de kikosub es de carbono y lleva tb dos de 20 si no me equivoco.
-----------------------------------