Busco doble goma, consejos

Iniciado por Pablo1985, 23 de Julio de 2010, 02:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SOS

Cita de: Rofman en 25 de Julio de 2010, 03:18:38 PM
Cita de: SOS en 25 de Julio de 2010, 10:43:16 AM
Cita de: Rofman en 25 de Julio de 2010, 01:56:47 AM
una cosa y ponerle doble goma a mi comanche???


ganaria algo???

Claro  :)  en imprecisión   ;D

Fuera bromas, ese fusil es para una goma  ;)


ok gracias, supongo que te refieres que cuando disparase se me moveria todo verdad??

Un fusil con esa masa ponerle doble goma vas a tener un retroceso muy molesto, el tubo te flexará cosa mala, el gatillo se te va a endurecer mucho ya que ese mecanismo no está preparado para esa tracción, y al no tener guía integrada la segunda goma que está en disposición angulada hará que la flecha cimbree más aun. Todos estos factores hacen que la precisión se vea afectada. A no ser que lo quieras para matar peces grandes a bocajarro, con esa configuración no vas a darle a ningún pescado que esté relativamente "lejos".

A ese fusil le pondría como mucho unas gomas de 19 o 20mm

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Rofman

Cita de: SOS en 25 de Julio de 2010, 03:39:47 PM
Cita de: Rofman en 25 de Julio de 2010, 03:18:38 PM
Cita de: SOS en 25 de Julio de 2010, 10:43:16 AM
Cita de: Rofman en 25 de Julio de 2010, 01:56:47 AM
una cosa y ponerle doble goma a mi comanche???


ganaria algo???

Claro  :)  en imprecisión   ;D

Fuera bromas, ese fusil es para una goma  ;)


ok gracias, supongo que te refieres que cuando disparase se me moveria todo verdad??

Un fusil con esa masa ponerle doble goma vas a tener un retroceso muy molesto, el tubo te flexará cosa mala, el gatillo se te va a endurecer mucho ya que ese mecanismo no está preparado para esa tracción, y al no tener guía integrada la segunda goma que está en disposición angulada hará que la flecha cimbree más aun. Todos estos factores hacen que la precisión se vea afectada. A no ser que lo quieras para matar peces grandes a bocajarro, con esa configuración no vas a darle a ningún pescado que esté relativamente "lejos".

A ese fusil le pondría como mucho unas gomas de 19 o 20mm

Saludos


ok gracias por la explicacion!!!


de momento tengo las originales de 16mm pero he comprado unas s-45 para cambiarselas cuando ya no me moleste cargar las de 16mm en la segunda muesca (de momento solo cargo en la primera)

Pablo1985

¿Alguien sabe algo del spetton cubera 100cm tb viene en 110? Lo tienen en una tienda de por aquí y no tiene mala pinta. He mirado el buscador y solo aparece un post de uno que se lo compró y con la misma lo devolvió pero no puso el motivo.
-----------------------------------

subjuanan

Hola compañero yo tengo un madero de 100 doble goma de 18 si te interesa mandame un privado y te digo cosas y te paso fotos
Un saludo y suerte:D