Busco doble goma, consejos

Iniciado por Pablo1985, 23 de Julio de 2010, 02:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbsub

Cita de: rascacio1985 en 23 de Julio de 2010, 05:32:19 PM
El de kikosub es de carbono y lleva tb dos de 20 si no me equivoco.

Yo tampoco lo se seguro pero creo que el de kiko lleva dos de 18mm. El de kiko es un 100.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

el pinco

te as planteado un rg? pero uno en condiciones claro  :D yo si no fuese por que estoy loco con mi tovarich me lo plantearia ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Predator

Cita de: SOS en 23 de Julio de 2010, 05:12:11 PM
Yo estoy flipando  :D
+1
Cita de: rascacio1985 en 23 de Julio de 2010, 05:32:19 PM
El de kikosub es de carbono y lleva tb dos de 20 si no me equivoco.
Y quien te dice que no sigo flipando

Por si te puede ayudar hay un post especifico donde los compañeros ponen sus configuraciones en distintos fusiles.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,21467.0.html

GordaSub

Prueba un 110 con gomas de Hetero. No es mucha diferencia con un 105, pero es una medida mas que aconsejable para casi todo.

Pablo1985

Cita de: GordaSub en 24 de Julio de 2010, 10:31:01 AM
Prueba un 110 con gomas de Hetero. No es mucha diferencia con un 105, pero es una medida mas que aconsejable para casi todo.

Creo que el Marlin 105 equivale ya a un 110, el cabezal que tiene es alargado y llevo la goma puesta en el primer agujero, en comparación con el 110 del demka spetton son iguales.

Los RG no me gustan, prefiero un madero, creo que iré a por uno.

Saludos
-----------------------------------

mekon

ve a por un madero con poleas....


Una cosa, no sabia que la madera lanzara la flecha a mas velocidad... No eran las gomas?

Lo digo por que hay doble gomas de carbono, pvc, aluminio....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Pablo1985

Cita de: mekon en 24 de Julio de 2010, 05:34:53 PM
ve a por un madero con poleas....


Una cosa, no sabia que la madera lanzara la flecha a mas velocidad... No eran las gomas?

Lo digo por que hay doble gomas de carbono, pvc, aluminio....

Geko y cuáles más?? de carbono qué modelos hay?

saludos
-----------------------------------

Taver

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Pablo1985

Cita de: El tavernero en 24 de Julio de 2010, 09:32:28 PM
Aquí tienes unos cuantos en carbono, pero doble goma el skinner
http://spearomania.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.browse&category_id=21

se le pueden poner 3 incluso según leo, mucha pasta 600 lereles aunque está guapísimo, ¿alguien lo ha probado?
-----------------------------------

Rofman

una cosa y ponerle doble goma a mi comanche???


ganaria algo???

SOS

Cita de: Rofman en 25 de Julio de 2010, 01:56:47 AM
una cosa y ponerle doble goma a mi comanche???


ganaria algo???

Claro  :)  en imprecisión   ;D

Fuera bromas, ese fusil es para una goma  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

danielbrsa

No es una mala opción el ponerle dos gomas de 16 mm al 300 %, ya que no todo el mundo puede llegar a cargar una de 19 mm al 400% y el retroceso será poco más o menos el mismo y ganara en la potencia que es lo que buscas, por probar antes de cambiar de fusil.

barbatim

y quien cargar unas G20 a 400% ? Estamos hablando de un 100 cargado en la segunda muesca con unas gomas  de solo 50cm que ya son cortas para un 90.....

danielbrsa

yo las cargo, 19 mm  en un 90 a un 400%

Rofman

Cita de: SOS en 25 de Julio de 2010, 10:43:16 AM
Cita de: Rofman en 25 de Julio de 2010, 01:56:47 AM
una cosa y ponerle doble goma a mi comanche???


ganaria algo???

Claro  :)  en imprecisión   ;D

Fuera bromas, ese fusil es para una goma  ;)


ok gracias, supongo que te refieres que cuando disparase se me moveria todo verdad??