AÑOS DE VIAJES A PARAISOS DE LA PESCA SUBMARINA

Iniciado por usuario, 10 de Diciembre de 2017, 11:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

Hoy pasé por Correos a ver si había llegado, habrá que seguir esperando.
Los compañeros están poniendo los dientes largos. [risa2]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

NicJua

Hola, yo sigo sin recibir mi DVD desde el 21/12 que hice el pago. Por favor chicos un poco más de seriedad... [triste]

Gracias.
Nico.

Denouhn

Bueno al final quedé con Carlos "Videocean" en persona para recoger el DVD, se ve que hubo algún problema en Correos que nunca llegó.

Una vez visto el trabajo, no me queda más que felicitar a los autores.
Muy agradable, desconectas totalmente una vez estás viéndolo.
Como todo lo bueno, se acaba pronto y deja con ganas de ver más.

Para el que no lo haya visto y esté dudoso, va a ver grandes capturas pero además el relato de los distintos viajeros que te van contando todo y la experiencia de gente local de allí.

Es una buena oportunidad de conocer otro lugar.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

videOcean

Cita de: Denouhn en 22 de Febrero de 2018, 04:06:32 PM
Bueno al final quedé con Carlos "Videocean" en persona para recoger el DVD, se ve que hubo algún problema en Correos que nunca llegó.

Una vez visto el trabajo, no me queda más que felicitar a los autores.
Muy agradable, desconectas totalmente una vez estás viéndolo.
Como todo lo bueno, se acaba pronto y deja con ganas de ver más.

Para el que no lo haya visto y esté dudoso, va a ver grandes capturas pero además el relato de los distintos viajeros que te van contando todo y la experiencia de gente local de allí.

Es una buena oportunidad de conocer otro lugar.
Nos alegra que te haya gustado, fue un placer conocerte y hablar un rato de nuestra pasión la pesca submarina y el video.  [bien]

Aprovecho para decir que si quedan DVD's.

Saludos.

Carlos.

usuario

Gracias

Llevo bastante trabajo y hay material de muchos años distintos. Es reconfortador que guste.

Saludos
[sonrisa]
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

matutano

Acabo de ver este tema.
Me alegro de verte por aquí, Boss.
Me gustaría adquirir el vídeo.
Estoy a tiempo?
Se puede en otro formato? Descarga?

usuario

Ahora está aún disponible en formato Dvd con un fichero de alta definición dentro. Espero que te guste.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

matutano


usuario

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo