AÑOS DE VIAJES A PARAISOS DE LA PESCA SUBMARINA

Iniciado por usuario, 10 de Diciembre de 2017, 11:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

Buenas noches a tod@s los noctambulos y buenos días a los que entrais a la mañana siguiente,

Hoy por fín cerramos el circulo y sacamos un DVD que lleva años editandose, añadiendo mas tomas en cada nuevo viaje, editando de nuevo, y así con retrasos, con momentos de actividad, ha sumado centenares de horas de edición y postproducción.

Hasta hoy que salen a la venta muy pocas copias, en una primera edición limitada, y no hay que contar con que salga una segunda. Disfrutamos pescando y grabando, no tanto con el trabajo y el esfuerzo de que las personas lo vean bien preparado.

AÑOS DE VIAJES A PARAISOS DE LA PESCA SUBMARINA EN UN DVD

Primera Edición Limitada. Primer envío el 20 de Diciembre para recepción en Navidad. 14 euros en general / 10 para foreros de pescasub.com (indicar nick en el formulario de pedido). Video en formato FullHD MP4, subtitulado en Inglés y Castellano.

Podeis ver formas de envío en el formulario siguiente

https://docs.google.com/forms/d/1xgkABZQNSvT_s8eTlpnHAzzWHt3uGD1X29ZUgbQm6Do

O preguntar en el correo puravidadvd@gmail.com

No me extiendo más, es un trabajo conjunto de Carlos (Videocean), David Gottschalk (Hasta el fondo) y tambien salgo yo a veces  [sonrisa] [gafasol], espero que os guste.

Ya conoceis el trailer, pero os lo pongo de nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=VKmQfwO6YUo

Abrazos  [bien]
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Gottschalk

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

videOcean

Marc M

Marc, pescador de Catalunya

chufi

Collons [risa2] esas tomas por debajo del fusil no molan pero aún así lo pillare  [risa3]

skualo

Vaya pintón!! No me lo pierdo!!
Que alegría verte por aquí Fer
Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Efejota

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

NicJua

Nico.

Denouhn

Ouh Yeahh! Esto pinta bueno, bueno! [gafasol] [gafasol] [gafasol]
Pedido realizado.
Con muchas ganas de ver vuestro trabajo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Revientavarillas

No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!

usuario

Muchas gracias por la acogida. Hoy ya están preparándose los envíos recibidos. Muchos del foro. Ojala os guste. Es un dvd en el que se habla bastante y se ponen muchas tomas grandes o pequeñas. Es un trabajo evolutivo a lo largo del tiempo. Ya contareis. Muchas gracias  [bien] [sonrisa] [sonrisa]
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Rafa Guti

Vaya pedazo de pelicula.
Porque esto, señores, es una pelicula de pesca submarina, no es un video de tiros para matar peces. Es mucho más.
Hay muchas horas de trabajo en esa edición.

Gottschalk

Cita de: Rafa Guti en 20 de Diciembre de 2017, 08:40:34 PM
Vaya pedazo de pelicula.
Porque esto, señores, es una pelicula de pesca submarina, no es un video de tiros para matar peces. Es mucho más.
Hay muchas horas de trabajo en esa edición.

Rafa no te lo puedes imaginar. jajajajajaja cada uno ha sacrificado mucho tiempo en esta obra.

Gottschalk

Hoy han salido los primeros envios ....daros prisa el resto de interesados que se nos hecha la navidad encima y esta obra tropical es digna de verla pasando frio