Menú Principal

Beuchat evil

Iniciado por mekon, 24 de Enero de 2017, 01:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMONASUB II

Cita de: merce en 26 de Enero de 2017, 06:52:50 PM
el mini de sporasub,   te  quedara bien    de  los  que  menos  pesan en  el  mercado,   los  picasso  pesan  un huevo  [risa3]
O el omer normal pero de 30 metros que lo hay

Mikel_24

Cita de: mekon en 26 de Enero de 2017, 05:33:00 PM
Cita de: eltempranillo en 26 de Enero de 2017, 05:21:13 PM
Contando que lo tengo con un Picasso cobra que se hunde con cualquiera.... pues algo mas si parece que pesa, pero pesa poco la verdad.

el picasso se hunde?? yo tengo 3 picasso de los antiguos (la epoca que Viña era Picasso) y van bien.... no se si se parecen como un huevo a una castaña

Yo tengo un Picasso Cobra Rail 100cm comprado de segunda mano y con la varilla que tenía de 140x6,5 se va al fondo. Le puse una de 130x6,25mm y ya va más fino. El dueño anterior le tenía pegados unos trozos de neopreno grueso bajo el tubo con Sikaflex negro. Nada más meterlo al agua entendí el por qué.

Un saludo!