Menú Principal

Beuchat evil

Iniciado por mekon, 24 de Enero de 2017, 01:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Alguien ha probado los beuchat evil?? La guía es de goma?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




mekon

Cita de: Marco en 24 de Enero de 2017, 05:55:15 PM
Según esto, no. Debería ser de aluminio. El del Elite sí es de poliuretano.

https://drms3v40st3o6.cloudfront.net/images/pdf/especificaciones/eng_beuchat_spearguns_specs.pdf

gracias Marco... seguimos con el síndrome de Diogenes-sub...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

CARMONASUB II

chiquillo pillate un omer o pathos.............

mekon

Cita de: CARMONASUB II en 24 de Enero de 2017, 07:18:00 PM
chiquillo pillate un omer o pathos.............

omer ya tengo, pathos no se... por ese precio que tienen?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Oliversub

#5
Buenas
Yo tengo dos el 75 y 90,la guía es de aluminio del mismo tubo.
Es un fusil con un mecanismo muy suave a la hora de meter la varilla (condenar seguro) q son muy sensibles.
El fusil es un fusil liviano ideal para pesca repisa de poco fondo cuevas o orillas.
Buena flotabilidad.

espero q te sirva de
ayuda!
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo

mekon

Cita de: Oliversub en 25 de Enero de 2017, 12:06:38 AM
Buenas
Yo tengo dos el 75 y 90,la guía es de aluminio del mismo tubo.
Es un fusil con un mecanismo muy suave a la hora de meter la varilla (condenar seguro) q son muy sensibles.
El fusil es un fusil liviano ideal para pesca repisa de poco fondo cuevas o orillas.
Buena flotabilidad.

espero q te sirva de
ayuda!

los llevas con carrete? se le puede acoplar el One de Spora? Alguno pequeño para este fusil?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Oliversub

Cita de: mekon en 25 de Enero de 2017, 11:36:30 AM
Cita de: Oliversub en 25 de Enero de 2017, 12:06:38 AM
Buenas
Yo tengo dos el 75 y 90,la guía es de aluminio del mismo tubo.
Es un fusil con un mecanismo muy suave a la hora de meter la varilla (condenar seguro) q son muy sensibles.
El fusil es un fusil liviano ideal para pesca repisa de poco fondo cuevas o orillas.
Buena flotabilidad.

espero q te sirva de
ayuda!

los llevas con carrete? se le puede acoplar el One de Spora? Alguno pequeño para este fusil?
Si lo llevo con el carrete pacific de beuchat.
Le puedes atornillar un carrete a la Guia q trae para carretes con guías!
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo

mekon

Cita de: Oliversub en 25 de Enero de 2017, 12:08:04 PM
Cita de: mekon en 25 de Enero de 2017, 11:36:30 AM
Cita de: Oliversub en 25 de Enero de 2017, 12:06:38 AM
Buenas
Yo tengo dos el 75 y 90,la guía es de aluminio del mismo tubo.
Es un fusil con un mecanismo muy suave a la hora de meter la varilla (condenar seguro) q son muy sensibles.
El fusil es un fusil liviano ideal para pesca repisa de poco fondo cuevas o orillas.
Buena flotabilidad.

espero q te sirva de
ayuda!

los llevas con carrete? se le puede acoplar el One de Spora? Alguno pequeño para este fusil?
Si lo llevo con el carrete pacific de beuchat.
Le puedes atornillar un carrete a la Guia q trae para carretes con guías!

ese es muy grande...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

merce

esa  culata tiene la aletilla arriba,   ( no  como  la mundial   [llanto])   .... tu  lo  sabes

adactador  de plastico  de omer, para  beuchat  y ahi  le puedes poner el  que  quieras, sobre  6  euros


eltempranillo

Con el adaptador de omer le pones lo que quieras. En cuanto a carretes pequeños yo despues de usar el minione y el seatec mini ( ambos bastante flojos ya que se rompen las manivelas y son muy débiles, tengo un meandros talla 1L y la diferencia de calidad es abrumadora.

Ojo con los talla 0 y 1, son ENANOS , y sinceramente los veo muy poco prácticos.

mekon

Cita de: eltempranillo en 26 de Enero de 2017, 10:12:18 AM
Con el adaptador de omer le pones lo que quieras. En cuanto a carretes pequeños yo despues de usar el minione y el seatec mini ( ambos bastante flojos ya que se rompen las manivelas y son muy débiles, tengo un meandros talla 1L y la diferencia de calidad es abrumadora.

Ojo con los talla 0 y 1, son ENANOS , y sinceramente los veo muy poco prácticos.

no pesa más que el spora? o el fusil sigue flotando?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

eltempranillo

Contando que lo tengo con un Picasso cobra que se hunde con cualquiera.... pues algo mas si parece que pesa, pero pesa poco la verdad.

mekon

Cita de: eltempranillo en 26 de Enero de 2017, 05:21:13 PM
Contando que lo tengo con un Picasso cobra que se hunde con cualquiera.... pues algo mas si parece que pesa, pero pesa poco la verdad.

el picasso se hunde?? yo tengo 3 picasso de los antiguos (la epoca que Viña era Picasso) y van bien.... no se si se parecen como un huevo a una castaña
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

merce

el mini de sporasub,   te  quedara bien    de  los  que  menos  pesan en  el  mercado,   los  picasso  pesan  un huevo  [risa3]