Chaleco neopreno chicle

Iniciado por freedive-dentex, 05 de Octubre de 2015, 04:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Invierno/crudo invierno!!! Me parto!!!

Dios que frío voy a pasar!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Marc M

Cita de: dentex en 06 de Octubre de 2015, 11:47:39 AM
Invierno/crudo invierno!!! Me parto!!!

Dios que frío voy a pasar!!  ;D ;D ;D

Yo no pienso pasar frio este invierno! (no me pienso meter)  8)
Marc, pescador de Catalunya

freedive-dentex

Cita de: Marc M en 06 de Octubre de 2015, 12:19:14 PM
Cita de: dentex en 06 de Octubre de 2015, 11:47:39 AM
Invierno/crudo invierno!!! Me parto!!!

Dios que frío voy a pasar!!  ;D ;D ;D

Yo no pienso pasar frio este invierno! (no me pienso meter)  8)

Sin duda esa es la mejor opcion para no pasar frio, incluso mejor que la chaqueta nueva  ;D