Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm

Iniciado por anaga, 01 de Febrero de 2015, 05:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peruko

El dyneema ya nos ha llegado a Bilbo. Muchas gracias por hacernos la vida más fácil, así da gusto.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.

ISMAREY

Gracias por esta maravilla de dyneema.Es una pasada,me encanta.PAra la próxima me pido al menos como mínimo unos 400 a 600 metros sin dudarlo. ;)


cazasubnel

Ya tengo localizado al repartidor que nos trae el nuestro chavales....




Parece que tendremos que esperar a que llegue
;D ;D ;D ;D ;D ;D

ISMAREY

Cita de: cazasubnel en 17 de Abril de 2015, 08:24:36 PM
Ya tengo localizado al repartidor que nos trae el nuestro chavales....




Parece que tendremos que esperar a que llegue
;D ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D

Jose perruno


cazasubnel

Pensaba que le llevaria incluso mas al repartidor  ;) ;D ;D ;D 
pero puedo decir que hoy...HA LLEGADO!!!

Y ya se lo he comunicado a los compañeros que debian empezaban a impacientarseme  ;D ;D ;D

Bueno pinta tiene ciertamente, sensacion de mas rigidillo-impermeable que otro dynema puro que he tenido.

BarreñaSub

Cita de: anaga en 17 de Abril de 2015, 03:28:33 PM
La verdad yo no he quedado contento, y no me refiero a la calidad del material que es aceptable, me refiero al precio, creo que se puede hacer mejor y conseguir unas buenas bobinas por 20 euros los 100 metros, espero que se consiga en el próximo pedido... 8)
Si lo consigues a Bilbao vienen unos cientos de metros.  ;)
Gracias por tanto curro chicos!!

Eryksub

Y si los calculos me salen ya estan todas las bobinas en sus casas a falta de Gerry que se la enviare

ISMAREY


anaga

Estoy en ello...pero sin prisas, cuando tenga todo atado hablamos....

ISMAREY

Cita de: anaga en 20 de Abril de 2015, 07:02:29 PM
Estoy en ello...pero sin prisas, cuando tenga todo atado hablamos....

;)

veterano13

Ya tengo el Dyneema en mis manos. Gracias a anaga, eryksub y a Rodrigo por haber hecho que eso sea posible. Asi da gusto. Esta muy guapo y espero probarlo pronto. A todos los que han participado en esto saludos y buenas pescas. :) 8) ;D