fallo mecanismo empuñadura salvimar woo

Iniciado por marviru, 27 de Abril de 2015, 09:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marviru

bueno el fallo es q en la accion de apretar el gatillo si mantienes apretado la muesca de la varilla choca con la leva y al no caer lo suficiente retiene el  hilo  pegando tiron la solucion es rebajar  el gatillo de plastico para q la leva baje mas,parece q los gfabricantes no prueban los materiales grrrrr >:(

Picassub

El fusil me gusta es muy ligero y bueno para la espuma pero el mecanismo no me convence para nada.
O pasa lo que cuentas o no te coge la varilla o te la coge sin garantias (lo peor).
Me consta que han dado bastantes problemas

marviru

el mecanismo coge bien la varilla es una pieza q tiene el gatillo de plastico para apollar la leva y no la deja caer con limar un poco el plastico se soluciona , ahora funciona bien