Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm

Iniciado por anaga, 01 de Febrero de 2015, 05:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazasubnel

#390
Ya que ayer me lo preguntó uno de los colegas...he de suponer  que hoy o mañana llegue segun los plazo de dias que puso Eryk pero bueno..., alguno de los del primer envio lo recibieron ya?  ( por curiosidad simplemente , y ver que  tal sigue operando correos tras semana santa ;) ;D ;D, a lo mejor tienes muchos envios acumulados  ;D ;D  y los tenemos encola)


Cita de: Eryksub en 07 de Abril de 2015, 05:01:56 PM
Bueno ya estan los primeros 7 paquetes de camino a sus destinos correo ordinario 3/4 dias mas menos.. Pondre el precio por envio y luego os mando a cada uno de los que lo recibe mi N. Cuenta. Para los envios conjuntos ruego que os pongais de acuedo entre vosotros (son 4 chapas)

Almeria- 4,58e
Sevilla- 4,58e
Murcia-  4,58e
Malaga-  2,03e
Valencia-  5,19e
Santander-  5,19e
Madrid-  2,03e
Ostia ,que curioso estos de correos ... como cobrarán las cosas  ( simple curisosidad-guasa mia  ;) ;D ;D ) ,  sera por simpatía con la ciudad destino..... ( lo dudo .... sobre todo si es tema futbolístico  ;D ) , Por kilometraje.... ( tampoco que valencia esta a tiro de piedra como el que dice  ;D ). Segun lo caras de las ciudades, poblacion....  ( no cuadra tampoco).... por nº historico de envios a ellas.... esto podira ser.... madrid como sede central ....y malaga .... no se tal vez por tanto "sobre" en el pasado a marbella  ;) ;D ;D ;D ;D
Disculpar la guasa  ;)

Eryksub

#391
Cita de: cazasubnel en 13 de Abril de 2015, 10:21:20 AM
Ya que ayer me lo preguntó uno de los colegas...he de suponer  que hoy o mañana llegue segun los plazo de dias que puso Eryk pero bueno..., alguno de los del primer envio lo recibieron ya?  ( por curiosidad simplemente , y ver que  tal sigue operando correos tras semana santa ;) ;D ;D, a lo mejor tienes muchos envios acumulados  ;D ;D  y los tenemos encola)


Cita de: Eryksub en 07 de Abril de 2015, 05:01:56 PM
Bueno ya estan los primeros 7 paquetes de camino a sus destinos correo ordinario 3/4 dias mas menos.. Pondre el precio por envio y luego os mando a cada uno de los que lo recibe mi N. Cuenta. Para los envios conjuntos ruego que os pongais de acuedo entre vosotros (son 4 chapas)

Almeria- 4,58e
Sevilla- 4,58e
Murcia-  4,58e
Malaga-  2,03e
Valencia-  5,19e
Santander-  5,19e
Madrid-  2,03e
Ostia ,que curioso estos de correos ... como cobrarán las cosas  ( simple curisosidad-guasa mia  ;) ;D ;D ) ,  sera por simpatía con la ciudad destino..... ( lo dudo .... sobre todo si es tema futbolístico  ;D ) , Por kilometraje.... ( tampoco que valencia esta a tiro de piedra como el que dice  ;D ). Segun lo caras de las ciudades, poblacion....  ( no cuadra tampoco).... por nº historico de envios a ellas.... esto podira ser.... madrid como sede central ....y malaga .... no se tal vez por tanto "sobre" en el pasado a marbella  ;) ;D ;D ;D ;D
Disculpar la guasa  ;)


Pues los que vayan recibiendo que lo vayan comunicando, yo me limite a transmitir lo que me dijo la de correos, la verdad que para ser correo ordinario a mi me parecio demasiado pronto, tambien me pasa por decir el tiempo jejeje saludos

los precios depende del peso del paquete, funcionan con baremos.  de 0 a x=y de y a z=p y asi sucesivo


ya que estamos tengo 8 ingresos a falta de 4...... esperare un par de dias y entonces lo pedire, si a alguien le falta mi cuenta bancaria que avise, esta enviada a todos los que les envie el paquete pero uno se puede olvidar! saludos

PACOTEN

#392
Ya tengo en casa las boninas.
En directo tiene buena pinta este hilo.
Gracias Erick y Anaga y a todos los que os habeis pringado en esto. ;) ;)
A veces se me olvida respirar

Eryksub

Muy bien, chicos tener paciencia hablamos de correos y encima ordinario no podemos pedirle mas. tengo los recibos de todos los envios por si hay que pedir informacion. 1 ya a llegado ahora solo falta que llegen los otros 11 y a mi que me ingresen los que faltan........

BocaRape

A mi me llegó el aviso.

A ver si puedo escaparme a recogerlo.

RODRIGO-GARRIDO

#395
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) La cuerda para el cachirulo esta ya en mi casa a si que los de Valencia ya la podeis recojer  :-* :-* :-* :-* :-* :-*


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*   Eryksub GRACIAS  :-* :-* :-* :-* :-*

Mojao

No estoy en casa pero me han dicho que ha llegao algo esta mañana  8) GRACIAS!!!!

Como anécdota diré, que cuando le dicho por teléfono a mi padre (pesca y/ó escalada = 0) lo que venía en el paquete, "Dyneema puro", me ha dicho mu preocupao Pero eso es legal???????? ;D ;D ;D

Un saludo.

ISMAREY

Yo no me preocupo porque ne mi casa el cabrón del cartero hace lo que le sale la poy----  :P :P y como ya lo conozco ya me dejará un papel.. ;)

anaga

Pues nada ya nos llego el dyneema a los canarios, gracias Eryksub...

BocaRape

Ya lo recogí. :o

Muy buena pinta y el empaquetado muy currado.

Gracias Eryk.

Garopa

He recibido el dyneema.
Jó, qué buena pinta tiene...
Espero que aguante la tracción sin romperse...    ;D
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

cazasubnel

Cita de: anaga en 16 de Abril de 2015, 08:16:17 PM
Pues nada ya nos llego el dyneema a los canarios, gracias Eryksub...
a llegado antes que...  el que viene para aqui  :o.... debe andar perdido por las correos el nuestro chavales ;D ;D ;D  ( pero bueno como tambien debemos ser los que menos prisa tenemos para usarlo pues....  ;) ;D ;D ).

Parece que a todos les tiene buena pinta ... asi que deseando verlo

Gottschalk

Recibido:
gracias Anaga, Erik ,Dailos y todo el q se me olvide....un exito mas en pedidos pescasub.com

Si se gesta otro de dinema apuntadme, me arrepiento de no haber pillado mas metros


dentex

Cita de: Gottschalk en 17 de Abril de 2015, 02:02:58 PM
Si se gesta otro de dinema apuntadme, me arrepiento de no haber pillado mas metros

Y yo. Mira que está guapo. Siempre quise tener de éste.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

anaga

La verdad yo no he quedado contento, y no me refiero a la calidad del material que es aceptable, me refiero al precio, creo que se puede hacer mejor y conseguir unas buenas bobinas por 20 euros los 100 metros, espero que se consiga en el próximo pedido... 8)