Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm

Iniciado por anaga, 01 de Febrero de 2015, 05:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazasubnel

#240
Bueno ya estan todos (creo)  menos 1  ;D ;D ;D 
Jesus (Bocarrape) te has quedado para la siguiente hora ,si es que aun no lo tienes claro  que podria ser  ;)

Si alguno no le llegó que lo diga ,pero en principio ya a todos los de la lista deberia haberles llegado  ;)

Pd.  al final son todo bobinas de 100 no?

BocaRape

Cita de: cazasubnel en 22 de Febrero de 2015, 09:16:56 PM
Bueno ya estan todos (creo)  menos 1  ;D ;D ;D 
Jesus (Bocarrape) te has quedado para la siguiente hora ,si es que aun no lo tienes claro  que podria ser  ;)

Si alguno no le llegó que lo diga ,pero en principio ya a todos los de la lista deberia haberles llegado  ;)

Pd.  al final son todo bobinas de 100 no?

Yeeeee, no me eches a la gente encima, que yo tengo los deberes hechos desde esta tarde. ;D ;D

ISMAREY

Cita de: cazasubnel en 22 de Febrero de 2015, 09:16:56 PM
Bueno ya estan todos (creo)  menos 1  ;D ;D ;D 
Jesus (Bocarrape) te has quedado para la siguiente hora ,si es que aun no lo tienes claro  que podria ser  ;)

Si alguno no le llegó que lo diga ,pero en principio ya a todos los de la lista deberia haberles llegado  ;)

Pd.  al final son todo bobinas de 100 no?


La mía e 200 m contínuos si es posible.

jorgejevi

Transferencia hecha, mail mandado y mensaje privado mandado. Creo que ya esta todo ;).

anaga

Cita de: anaga en 21 de Febrero de 2015, 09:32:35 AM
Señores he cometido un error en el calculo de los impuestos...pense que nos cobrarian el 3% de igic que es lo que se paga por el textil...pero hoy al ira a hablar con el colega que me va a gestionar esto sin cobrar un duro...me dice que yo al ser un particular tengo que pagar el 7% de igic...la bobina sale de 100 metros me la dejan en 23 euros si aplicacamos el 7% se quedaria en 24,61 euros lo siento pero mi ignorancia en esto es mucha....volveremos a mandar los mensajes con el nuevo precio....DISCULPEN....Espero que nadie se vea perjudicado....

100mt 24,61
200mt 49,22
Repito para los que esten despistados....

Angel Luis

Transferencia realizada y correo mandado con el justificante de ingreso.

Todo el dynema que vaya para Santander (Tato, Duduardo, Nelson y el mio) irá para el mismo sitio (a casa de Nelson)  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

mario78

Yo necesito el mail para el justificante

peretora

He llegado tarde :-\ :-\! Si alguien se hechara atrás o no pagara me pongo a la cola para una bobina de 100mt, prometo hacer la transferencia en 0,2 seg.

Gracias Denouhn por tu MP y el curro desinteresado que te estas dando....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

mario78

Gracias ya esta la tranferencia hecha.

Efejota

Gracias a los compañeros que se lo están currando, transfer hecha y mail enviado.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

anaga

Cita de: anaga en 23 de Febrero de 2015, 08:29:17 AM
Cita de: anaga en 21 de Febrero de 2015, 09:32:35 AM
Señores he cometido un error en el calculo de los impuestos...pense que nos cobrarian el 3% de igic que es lo que se paga por el textil...pero hoy al ira a hablar con el colega que me va a gestionar esto sin cobrar un duro...me dice que yo al ser un particular tengo que pagar el 7% de igic...la bobina sale de 100 metros me la dejan en 23 euros si aplicacamos el 7% se quedaria en 24,61 euros lo siento pero mi ignorancia en esto es mucha....volveremos a mandar los mensajes con el nuevo precio....DISCULPEN....Espero que nadie se vea perjudicado....

100mt 24,61
200mt 49,22
Repito para los que esten despistados....

Mr.Sub

Ya está cerrado? Yo pedí si se me podía incluir y no he recibido respuesta alguna. Si alguien me dice algo lo agradecería.

Gracias de antemano.

DANIFENIX

#252
Ingreso hecho y enviado mail de confirmación con el comprobante.

Sin no estoy equivocado la lista estaba cerrada el dia 17 de Febrero.

Eryksub, cuando lo tengas en barcelona avisa y bajo a buscarlo. (si eras tu quien recibía todo el material de bcn  ;D)

Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.

Denouhn

Cita de: Mr.Sub en 23 de Febrero de 2015, 02:32:30 PM
Ya está cerrado? Yo pedí si se me podía incluir y no he recibido respuesta alguna. Si alguien me dice algo lo agradecería.

Gracias de antemano.

No te llegó mi respuesta a tu mensaje?

Bueno, para que quede claro y como ha dicho DANIFENIX, la lista está cerrada en 5.000 y ya de hace tiempo. Si se llega a ampliar no os preocupéis que yo aviso y apunto a todo el que haya comentado en este post con que estaba interesado.
Pero dudo que se vuelva abrir... :-\

Luego actualizaré la lista para el tema de las bobinas y los encargados de recibir los envíos.

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

ignasibm

Tranferencia hecha y mail enviado ;)