Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm

Iniciado por anaga, 01 de Febrero de 2015, 05:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaga

#210
ok Dailos..

anaga

#211
Señores he cometido un error en el calculo de los impuestos...pense que nos cobrarian el 3% de igic que es lo que se paga por el textil...pero hoy al ira a hablar con el colega que me va a gestionar esto sin cobrar un duro...me dice que yo al ser un particular tengo que pagar el 7% de igic...la bobina sale de 100 metros me la dejan en 23 euros si aplicacamos el 7% se quedaria en 24,61 euros lo siento pero mi ignorancia en esto es mucha....volveremos a mandar los mensajes con el nuevo precio....DISCULPEN....Espero que nadie se vea perjudicado, si alguien ya transfirio el dinero no se preocupe yo pago la diferencia por Gilipollas...

100mt 24,61
200mt 49,22

Luis D.

Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.

BarreñaSub

tranki, que hasta 60€ del precio comercial hay margen... :-X :-X

Mojao

Chapó, una negociación cojonuda  :D :D acabo de mandar 25 lereles, anaga te mando privado.

Un saludo y gracias de nuevo a los currelantes  :-*

Mr.Sub


Mr.Sub

Si aun estoy a tiempo me apunto con 100 metros.

anaga

Lee más arriba y te enteras de todo...

DANIFENIX

Yo estoy esperando que me mandes el mensaje  con los datos deL ingreso
el precio genial  y recojo en Barcelona la  bovina de 100 metros
j
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.

Mr.Sub

Cita de: anaga en 21 de Febrero de 2015, 02:56:59 PM
Lee más arriba y te enteras de todo...

Si, lo leí después. Me apunto con 100mt si es posible, como ya dije en el mensaje anterior. A la espera de recibir el mensaje.

ignasibm

Yo lo recojo en mano en barcelona, a la que hago el ingreso

Gracias por promover cosas asi

Gerry


anaga

A los de barcelona les saldra gratis el envio, siempre que se pongan de acuerdo con el compañero Eryksub...los demas tendran que pagar el envio asi que si pueden formen grupos.... y nosotros los Canarios como siempre jodidos nos costara más caro que a nadie...Eso si la unión hace la fuerza y somos 6 asi que dividimos y es más asumible...

Denouhn

Ya están todos los datos enviados a todo el mundo, si alguien falta que avise.
Falta mandar el email donde enviar los justificantes de pago. Vuestro nombre, con la cantidad y nombre de usuario.
Este último dato solo se lo he enviado a 5 usuarios.

Entre los mensajes, la lista de los trajes y otras cosas, ya estoy saturado, seguiré mañana o con suerte esta noche.
Si los que tienen los email, lo reenvían entre los demás, se agradece.

Solo Mario78, Gerry, DANIFENIX, Peruko y Cazasubnel son los que lo tienen.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Eryksub

Den los ultimos que han pedido apuntalos y porfavor si tu quieres ya tardas en apuntarte!