Nueva Sony Action Cam X1000V

Iniciado por v_melian, 07 de Enero de 2015, 09:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

v_melian

Chicos ya van saliendo las novedades de 2015...a ver que sorpresas se dan.

http://www.sony.es/electronics/actioncam/fdr-x1000v-body-kit#editorial_image_4432277722104846117672

También es posible que Xiaomi saque una camarita parecida a la GoPro 4, por poco mas de 100 euros.

---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

alcaraz

Sigue la lente concava, para el agua no vale. Ya ha habido mucho debate sobre la lente. Para el agua, la lente plana, Hasta que sony no cambie eso no creo que tenga mucho exito en nuestro campo.

nachon

ojala saquen alguna marca una cámara que merezca la pena y barata ya que este año me quiero hacer de una y empezar a producirme mis videos ,estaremos atentos ;)

Gerry

Cita de: v_melian en 07 de Enero de 2015, 09:43:22 PM

También es posible que Xiaomi saque una camarita parecida a la GoPro 4, por poco mas de 100 euros.

Si xiaomi saca algo asi seguro que ademas la lente es sony y el procesador de lo mejor, he comprado un telefono para regalar de esa casa y es flipante la relación calidad/precio, ahora que me iba a comprar una casi que espero a xiaomi, el problema es que siempre hay mucho menos stock que demanda y los productos punteros de xiaomi casi ni se pueden comprar fuera de Asia porque alli ya acaban con el stock.
Putos chinos, nos va a comer pero es que al final da igual a quien se lo compres ya nadie fabrica al 100% productos electronicos de consumo en España ni en Europa.

v_melian

Estoy totalmente de acuerdo con tigo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Gatsu_86

pero hay una carcasa con lente plana ya de sony , mi primo tiene el modelo anterior con las dos carcasas  :-\ y con la lente plana graba de lujo en el agua
Kali -sub team Canarias

Denouhn

Esta cámara tiene su carcasa propia como bien que sus dimensiones son distintas.
No le vale ninguno de los otros modelos, es más, el encendido está en otro lugar.
Pero no hay que comprarle otra carcasa, solo cambiarle la puerta.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.