midland xtc 280 en la mascara, en 720 o en 1080!!!

Iniciado por suerosub, 08 de Enero de 2015, 10:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taver

A tener en cuenta que bajo agua el campo de visión aun se cierra algo mas a causa del efecto lupa producido por el  agua + la lente
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

suerosub

Hacer entonces como conclusión q saco, que para las gafas la mejor opción seria 1080 no, y alinear la cámara con los ojos y listo no..gracias de nuevo
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..

Denouhn

Vete con 1080 y el día que sepas que vas al agua en modo playeo sin pescar, prueba a 720 y mira a ver qué tal... ::)
Pinco creo que lo lleva en 720... creo, a ver si él se pasa y comenta.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.