Crash test Carbon Waves

Iniciado por XFins, 25 de Junio de 2013, 09:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XFins

Buenos días a todos

si bien siempre hemos dicho que este tipo de escenas y pruebas no demuestran que una aleta conviene o no parece ser que gustan y que son demandados por el público.

Lo compartimos entonces

http://www.youtube.com/watch?v=mUf_OPl2wu4

Saludos!!

elprimodebatman

Lo mejor lo del cemento... le ha faltado inmolar la aleta  ;D ;D ;D ;D

No son bestias ni naaaaaaaa  ;D ;D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

dentex

Se nota que esa pedazo de alfombra no la ha pagado él... ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

ISMAREY

#3
Me cago en...esa aleta es indestructible como unas que conozco yo ::) ::) ::)..jajajajajajaj...ese habrá hablado con la nasa o algo.Esas aletas son buenas eh  ::) 8)
Las tuve y son muy buenas sin duda.
La dureza parece ser de las media para arriba no?

Rafael Manzanares

#4
Que animalada, si tienes cojones la rompes  ;D, el amigo es fino como el coral  ;D Me ha encantado.

gironinsub


josevips

Si encima van bien para aletear ya serían la ostia...

El vídeo es de risa, pero lo mejor es que después de tirarle el tocho y hacerle de todo, le da guantazos con la palma de la mano, como si estuviera rabioso el tio. Que cosa más tonta  ;D ;D

rash

Tela como se divierten....
La duda que siempre me viene a la cabeza despues de ver estos videos es: ¿QUE COÑO HACEN CON ESAS ALETAS DESPUES DEL VIDEO?

a) Te las calzas tan tranquilo y te marcas unas bajadas a 30m a ver si hay suerte, se parten por la mitad al subir del fondo, sobrevives, haces unas fotos, las cuelgas en los foros (y en tu gran blog personal) y exiges de forma contundente y beligerante al fabricante, una solucion antes de 24h?

b) Pones un anuncio en segundamano, milanuncios, etc... con un español perfecte tipo: "el carbono de aletas esta perfectas para pesca submarina. Usado pocas años esta temporada. Y esperas que alguien te pague 250€ por W.U.

c) Aprovechas que estan de moda las peliculas de super heroes (la nueva de superman, la ultima de ironman, las fiestas que se pegan los de la roja despues de los partidos... etc) y intentas construirte un exoesqueleto con el par de aletas, dandole por fin, uso a la dremel que te regalo tu novia/mujer/gato (elegir al gusto). Y sales mortalmente herido con las esquirlas del carbono, dando lugar asi, a la nueva temporada de "1000 maneras de morir".

elegid opcion...

pd: YO tengo esas aletas y si, son indestructibles, tanto que dan rabia porque no las puedo cambiar aun....

marc

dentex

Cita de: josevips en 25 de Junio de 2013, 02:49:04 PM
Si encima van bien para aletear ya serían la ostia...

El vídeo es de risa, pero lo mejor es que después de tirarle el tocho y hacerle de todo, le da guantazos con la palma de la mano, como si estuviera rabioso el tio. Que cosa más tonta  ;D ;D

jajajaja

Cuando se la dobla en el pecho, al final del vídeo, se le tenía que haber escapado y haberle dado un latigazo en toda la jeta: la venganza de la aleta asesina.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

joe

La verdad que si luego alguien llega diciendo que se le han roto es para enseñarle el video y decirle:"pero que coj...es has hecho para romperlas!!"

Cita de: rash en 25 de Junio de 2013, 03:07:01 PM
Y sales mortalmente herido con las esquirlas del carbono, dando lugar asi, a la nueva temporada de "1000 maneras de morir".
;D ;D ;D

ISMAREY

Cita de: rash en 25 de Junio de 2013, 03:07:01 PM
Tela como se divierten....
La duda que siempre me viene a la cabeza despues de ver estos videos es: ¿QUE COÑO HACEN CON ESAS ALETAS DESPUES DEL VIDEO?

a) Te las calzas tan tranquilo y te marcas unas bajadas a 30m a ver si hay suerte, se parten por la mitad al subir del fondo, sobrevives, haces unas fotos, las cuelgas en los foros (y en tu gran blog personal) y exiges de forma contundente y beligerante al fabricante, una solucion antes de 24h?

b) Pones un anuncio en segundamano, milanuncios, etc... con un español perfecte tipo: "el carbono de aletas esta perfectas para pesca submarina. Usado pocas años esta temporada. Y esperas que alguien te pague 250€ por W.U.

c) Aprovechas que estan de moda las peliculas de super heroes (la nueva de superman, la ultima de ironman, las fiestas que se pegan los de la roja despues de los partidos... etc) y intentas construirte un exoesqueleto con el par de aletas, dandole por fin, uso a la dremel que te regalo tu novia/mujer/gato (elegir al gusto). Y sales mortalmente herido con las esquirlas del carbono, dando lugar asi, a la nueva temporada de "1000 maneras de morir".

elegid opcion...

pd: YO tengo esas aletas y si, son indestructibles, tanto que dan rabia porque no las puedo cambiar aun....

marc

Opción C. ;D ;D

yo las tuve y me cansé de ellas tío. :P

DavidR


rafacuatic

Que locura!Para que?
Deporte extremo,el tipo sin gafas y rabioso!
Si queria romperlas le ha salido mal...

SADOT

JEJEJEJEJEJ resulta cunado menos interesante ::).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


javicolla90