Linterna 23euros, ¿alguien la ha probado?

Iniciado por luismelilla, 13 de Junio de 2013, 10:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luismelilla


marviru

esa misma linterna las tienes en ebay por 6 euros con portes incluido ,son chinas yo las tengo y una se inundo la otra sigue funcionando si la compras pon teflon en la rosca

Peli

Cita de: luismelilla en 13 de Junio de 2013, 10:29:09 PM
Hola, ¿qué os parece esta linterna? de precio no la veo mal, no se que tal es.

gracias

http://www.bgenostore.com/index.php?route=product/product&product_id=191


Por cierto Luis bienvenido al foro ;D ;D ;D

DANIFENIX

Pues no se, pero es una copia cojonuda de la Frogman de Ledsenser que despues paso a ser cressi.
Yo use la minifrogman y ahora tengo la cressi. Y si se parece un poquito sugro ira.
Para mi la cressi que la puedes conseguir por 50 pavos mejor.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.

GIALTO

yo la he pagado 6 dolares estadunidense envio encluido en ebay. Hay varios post sobre las linternas chinas. Existen 2 o 3 tipos distintos que son  iguales al apariencia. Algunos son estancos, otros no. Si compras en ebay una chunga te devuleven el dinero