Que varillas os gustan más?

Iniciado por SOS, 07 de Junio de 2013, 02:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SOS

Eso, quería saber vuestros gustos personales con respecto a las flechas de diámetros en 7,5 y 8mm. Cual os parece más dura, etc etc  ;)

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Peli

Yo creo que por muy mala que sea una varilla de 7,5 u 8 mm cualquiera valdra y tendra suficiente dureza para soportar los varillazos. Aunque tambien habra que elegir una que tenga buenos tetones y de calidad.

Otra cosa seria si se tratase de varillas de menor diametro, pero no es el caso.

;) ;) ;)

Yeray.Hdez

Alberto, no tengo ni idea, pues no uso varillas tan gruesas, pero en un post vi que Dentex dijo que las nuevas varillas wire de salvimar le fueron de puta madre en el viaje que se pegó. Creo que las usa abellan también...

Izand

Cita de: Peli en 07 de Junio de 2013, 03:20:53 PM
Aunque tambien habra que elegir una que tenga buenos tetones y de calidad.

Jamás podría estar más de acuerdo con una frase del foro  ;D ;D ;D ;D

Taver

#4
Cita de: Izand en 07 de Junio de 2013, 03:36:40 PM
Cita de: Peli en 07 de Junio de 2013, 03:20:53 PMAunque tambien habra que elegir una que tenga buenos tetones y de calidad.
Jamás podría estar más de acuerdo con una frase del foro  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D +1



Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:02:13 AM
Yo he usado las bucanero de 8mm, doble aleta y shark fin grandes. Bastante satisfecho.

Barriendo para casa ;D ;D ;D

;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

canario

7.5 sigalsub, yo me las lleve a mejico el año pasado con Dentex y con dos pesque todo el viaje¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

ISMAREY

Sigalsub,Abellán,Las Salvi nuevas y las Cortés que están dadno muy buenos resultados.

jmac

yo he utilizado las de 7,5 y 8 mm. Personalmente no las uso porque son un poco más lentas aunque tengan más inercia y para disparos largos veía que los peces que son más rapidos me la esquivaba un poco más facil que con las de 7´5. Actualmente utilizo las de 7 por la misma razon son rapidisimas

daltonico

Les cuento un poco de lo que se ha probado por aca empezando con las omer que no han dado la talla se doblan facil y los tetones se salen de su lugar, las riffe de regular a buenas en medidas superiores a 8mm si aguantan, pero con diametro de 7.1mm he visto varias doblar con facilidad. Las devoto en 8mm aguantan bien al igual que las sigalsub si cumplen ante un pez de buena talla, buenos pargos he visto que han sacado con ellas, si se han doblado  pero de europa son las que mejor han aguantado.

Rob allen en 7.5mm muy buenas aunque algunos pargos me las han hecho Z , y las mejores a mi parecer las que vende la marca mako me han aguantado muy bien apesar de ser a simple vista iguales a las rob allen, aca hay un compañero que fabrica fusiles y nos endereza las varillas le quedan derechitas, el comento que al enderezarlas notaba que las mako eran mas duras que las RA. 

SOS

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas  :) ;)


Peli. En esos diámetros sigue importando mucho la varilla. Aunque parezca que no se puede doblar, se dobolan  ;) ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

dentex

Yo he probado sigal wired en el último viaje con excelentes resultados. Muy contento.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Marco

Las sudafricanas (que las hace todas el mismo chino, declarado por los "fabricantes"  ;)) y de las europeas, las Sigalsub y las Devoto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo