VARILLAS BUCANERO Y BLEU TEC

Iniciado por Blue water, 03 de Diciembre de 2012, 11:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue water

¿¿Alguien conoce estas varillas ¿¿ las quiero para un viaje de pesca al pacifico

dentex

Yo he usado las bucanero de 8mm, doble aleta y shark fin grandes. Bastante satisfecho.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

espantameros

Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:02:13 AM
Yo he usado las bucanero de 8mm, doble aleta y shark fin grandes. Bastante satisfecho.

Pero esas llevan pasador de 2mm, ya veras cuando le dispares a la garopa del 2013  :P ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

dentex

Cita de: espantameros en 04 de Diciembre de 2012, 09:05:23 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:02:13 AM
Yo he usado las bucanero de 8mm, doble aleta y shark fin grandes. Bastante satisfecho.

Pero esas llevan pasador de 2mm, ya veras cuando le dispares a la garopa del 2013  :P ;D ;D

La última no rompió el pasador sino el puto cable de acero!!!  :'(
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Pablo1985

Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:09:42 AM
Cita de: espantameros en 04 de Diciembre de 2012, 09:05:23 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:02:13 AM
Yo he usado las bucanero de 8mm, doble aleta y shark fin grandes. Bastante satisfecho.

Pero esas llevan pasador de 2mm, ya veras cuando le dispares a la garopa del 2013  :P ;D ;D

La última no rompió el pasador sino el puto cable de acero!!!  :'(

:o de qué grosor de cable estamos hablando?
-----------------------------------

dentex

Cita de: Pablo1985 en 04 de Diciembre de 2012, 10:50:58 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:09:42 AM
Cita de: espantameros en 04 de Diciembre de 2012, 09:05:23 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:02:13 AM
Yo he usado las bucanero de 8mm, doble aleta y shark fin grandes. Bastante satisfecho.

Pero esas llevan pasador de 2mm, ya veras cuando le dispares a la garopa del 2013  :P ;D ;D

La última no rompió el pasador sino el puto cable de acero!!!  :'(

:o de qué grosor de cable estamos hablando?

1.5mm (180kg de carga de ruptura). Fue acojonante. lo partió por la mitad.   :o

Si con esa fuerza no partió el pasador de la aletilla, para mí esas varillas han pasado sobradamente el control de calidad.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

espantameros

Pero Gorka, todo dependera de que angulo o de que forma haga el esfuerzo el pez, yo creo que cuando partio el cable lo mismo no estaba tirando de la aletilla directamente, tambien apoyandose de la varilla, si todo el esfuerzo lo tiene qie hacer la aletilla, fijo que parte, si a algun mero he tenido que tirar fuerte con el desenrrocavarillas y he partido mas de un pasador haciendo fuerza...

Yo no me fiaria  :-\

Ya me lo diras cuando tengas pesadillas por la noche  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

dentex

Si fiarme, yo nunca me fio del todo. Pero de momento no he roto ningún pasador de la aletilla. Eso es un hecho y unos poquitos pargos sacamos.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Pablo1985

Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 11:03:06 AM
Cita de: Pablo1985 en 04 de Diciembre de 2012, 10:50:58 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:09:42 AM
Cita de: espantameros en 04 de Diciembre de 2012, 09:05:23 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:02:13 AM
Yo he usado las bucanero de 8mm, doble aleta y shark fin grandes. Bastante satisfecho.

Pero esas llevan pasador de 2mm, ya veras cuando le dispares a la garopa del 2013  :P ;D ;D

La última no rompió el pasador sino el puto cable de acero!!!  :'(

:o de qué grosor de cable estamos hablando?

1.5mm (180kg de carga de ruptura). Fue acojonante. lo partió por la mitad.   :o

Si con esa fuerza no partió el pasador de la aletilla, para mí esas varillas han pasado sobradamente el control de calidad.  ;)

Me perdí, el cable de acero es para línea de disparo?
-----------------------------------

espantameros

Cita de: Pablo1985 en 04 de Diciembre de 2012, 12:26:22 PM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 11:03:06 AM
Cita de: Pablo1985 en 04 de Diciembre de 2012, 10:50:58 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:09:42 AM
Cita de: espantameros en 04 de Diciembre de 2012, 09:05:23 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:02:13 AM
Yo he usado las bucanero de 8mm, doble aleta y shark fin grandes. Bastante satisfecho.

Pero esas llevan pasador de 2mm, ya veras cuando le dispares a la garopa del 2013  :P ;D ;D

La última no rompió el pasador sino el puto cable de acero!!!  :'(

:o de qué grosor de cable estamos hablando?

1.5mm (180kg de carga de ruptura). Fue acojonante. lo partió por la mitad.   :o

Si con esa fuerza no partió el pasador de la aletilla, para mí esas varillas han pasado sobradamente el control de calidad.  ;)

Me perdí, el cable de acero es para línea de disparo?

Si  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Pablo1985

Cita de: espantameros en 04 de Diciembre de 2012, 12:32:36 PM
Cita de: Pablo1985 en 04 de Diciembre de 2012, 12:26:22 PM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 11:03:06 AM
Cita de: Pablo1985 en 04 de Diciembre de 2012, 10:50:58 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:09:42 AM
Cita de: espantameros en 04 de Diciembre de 2012, 09:05:23 AM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2012, 09:02:13 AM
Yo he usado las bucanero de 8mm, doble aleta y shark fin grandes. Bastante satisfecho.

Pero esas llevan pasador de 2mm, ya veras cuando le dispares a la garopa del 2013  :P ;D ;D

La última no rompió el pasador sino el puto cable de acero!!!  :'(

:o de qué grosor de cable estamos hablando?

1.5mm (180kg de carga de ruptura). Fue acojonante. lo partió por la mitad.   :o

Si con esa fuerza no partió el pasador de la aletilla, para mí esas varillas han pasado sobradamente el control de calidad.  ;)

Me perdí, el cable de acero es para línea de disparo?

Si  :D

¿Y cómo iba el tiro? Por qué no usar zafable para bichos tan brutales?
-----------------------------------

chufi


espantameros




Impresiona ver como dejan las varillas de 8 mm, verdad?  :o  ;D

Yo creo que es mejor zafable, las ultimas veces la use con zafable. Pero da miedo el pensar como se puede llegar a enrrocar  :o pero creo que el pargo sale de la piedra si la varilla no se lo impide, es como los dentones, empiezan a pasar por piedras hasta que la varilla o el hilo no les deja mas.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Pablo1985

Brutal la foto. Pues eso iba a poner que tal y como manipulan las varillas como si fueran de plastilina si se quiere enrocar se enroca.
-----------------------------------

Rodrigo Garrido

Cita de: espantameros en 04 de Diciembre de 2012, 01:03:08 PM



Impresiona ver como dejan las varillas de 8 mm, verdad?  :o  ;D

Yo creo que es mejor zafable, las ultimas veces la use con zafable. Pero da miedo el pensar como se puede llegar a enrrocar  :o pero creo que el pargo sale de la piedra si la varilla no se lo impide, es como los dentones, empiezan a pasar por piedras hasta que la varilla o el hilo no les deja mas.


;D ;D ;D ;D ;D ;D Oscar le puedes dar utilidad a ese arpon  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) aro de pinchapeces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D