pesca este finde en el sur...

Iniciado por pescasur, 11 de Febrero de 2006, 11:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pescasur

si alguien se anima a tirarse a echar un rato de peska...por la zona de la linea o alrededores que me mande un privado....no tengo plan de peska este finde estoy a cualquier hora...saludos :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail: