pescasub en cabo palos (MURCIA)

Iniciado por zzedu, 02 de Octubre de 2005, 01:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zzedu

hola, saveis si cabo palos es una zona protejida??, o se puede pescar libremente, se que si no me equivoco que calblanque, si que es parque protejido y no se puede pescar, bueno espero que me lo podais confirmar , gracias.

RODHIN

hey
he puesto el link en el otro post (te aseguro q te va a valer)

Pajarraco !!! tu lo q quieres es pescar en la playa naturista de Calblanque  :D ((lleva cuidao con los congrios)) :twisted:

aromero

Cabo Palos es reserva, pero sola la parte del faro que da hacia la Manga (infanteria)
Y me atreveria a decir que Calblanque no es reserva, eso si, es reserva terrestre, pero no marina. Por favor, corregirme si me equivoco, pero me atrevo a decir que no...
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

FJNSUBS

calblanque no es reserva yo e buceado por hay pero te tienes que meter una pija a nadar hacia dentro para encontrar algo ..hay esta la plana una barra tremenda es muuy buena a unos 20 metros o asi mas o menos..

cabo palos si es reserva desde justo el faro hacia dentro pero por los lados puedes bucear de hecho yo e ido miles de veces hay y un dia probe a meterme y me recogio un barco de la region de murcia y me saco para afuera pero fue tremendo el cambio de ecosistema de repente millones de sargos por todos los lados parece como si hubiera una barrera y no pudieran,de hay para fuera no salian los condenados incluso habian doradas y grandes corvas fue una experiencia inolvidable y encima me sacan en taxi (barco) :wink:  :wink:
fue la caña les dije que no sabia que la reserva era eso ya  :D  :D  :D
y no paso nada

Jose perruno

Mira esta página, aqui te quedara totalmente claro el límite de la reserva:
http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=1586&IDTIPO=160&RASTRO=c220$m1268&__PLANT_MAESTRA=/JSP/CARM/plantillasPortal/plantillaSinSecciones.jsp&__PLANT_PERSONALIZADA=/JSP/CARM/plantillasPortal/imagenes/plantillaImagenAmpliada.jsp
De calblanque olvidate, las piedras que te comentan a 20m están a dos millas y si vas nadando o eres el Meca o no llegaras y eso si las encuentras.

skualo

yo estuve pescando este verano en cabo palos. justo en el faro hay un mapa que te lo explica perfectamente donde puedes y donde no puedes

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com