Varios videos mios

Iniciado por javicolla90, 19 de Octubre de 2012, 01:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javicolla90

El primer vídeo con una goma menos ya que se soltó el nudo el primer día que estrenaba el abellan en la primera bajada, pero aun asi es un tanque!! Aqui dejo varios vídeos en tarifa!


http://www.youtube.com/v/IwNq5cVrXJo

http://www.youtube.com/v/xbnuHFtAmw8

http://www.youtube.com/v/YnWJCpAsBuw

http://www.youtube.com/v/fYr29FyUxBk

http://www.youtube.com/v/yMDWS759mjQ

http://www.youtube.com/v/2TUt1AF2BYs

http://www.youtube.com/v/IP_uvoXVla0

Denouhn

No veo el me gusta justo debajo! ::)

Una pregunta... se te fastidió una goma antes de la bajada o en la bajada? Si es antes... por qué la dejas en el fusil?

Que pelea da ese Sargoriado eh!  :o

A falta de me gusta te daría un respeto pero me sientan mal los videos sin final... :(

Gracias por el video.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

javicolla90

#2
jajaja claro normal... no puedes darle, es un fallo mio ahora lo edito, solo podrías darle me gusta a partir de la página youtube, pero muchas gracias, jajaja, vale lo tendre en cuenta e intentare subir con final! Y si que dan guerras los soldaditos, es mi pez favorito en las aguas de tarifa, son preciosos!
Si! fue en la bajada cuando se me fastidió, estuve apunto de darme la vuelta pero mira por donde segui y termine con premio jajaja