mi primer videosub¡¡¡

Iniciado por poo, 15 de Octubre de 2012, 11:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SADOT

Esta bien adelante con el próximo ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


alexsargo

Que ricos esos salmonetes colega :)

Bonito vídeo, a ver si un dia nos deleitas con una corvina de esas guapas ;)

Un saludo.
Mares/Simrad

BocaRape

Chulísimo el video. :o :o :o

Parece que le has pillado el punto al Mares, porque no veas el disparo al jurel y al borriquete en movimiento. :o :o :o

poo

Cita de: alexsargo en 18 de Octubre de 2012, 11:10:21 AM
Que ricos esos salmonetes colega :)

Bonito vídeo, a ver si un dia nos deleitas con una corvina de esas guapas ;)

Un saludo.

el fusil mata corvinas lo tienes tu  ;D ;D saludos

Cita de: BocaRape en 18 de Octubre de 2012, 12:19:23 PM
Chulísimo el video. :o :o :o

Parece que le has pillado el punto al Mares, porque no veas el disparo al jurel y al borriquete en movimiento. :o :o :o

la camara paece que esta mas lajos, en realidad estaban mas cerca  ;D ;D ;D


muchas gracias a todos, :-* :-*
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines