Año nuevo,sitio nuevo

Iniciado por Picasso, 01 de Enero de 2005, 05:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picasso

Ya estamos en el 2005...por el cul....... :twisted:
Año nuevo, sitio nuevo, asi que mañana intentaremos acercarnos a san vicente si el tiempo lo permite.
Alguien sabe como esta la cosa por alli????
y de silleiro pa abajo????
bueno, espero encontrarme con muchos pescasubs,signo de que el alcohol no ha acabado con vosotros este fin de año :twisted:  :twisted:  :twisted:

saludos y buena pesca amigos!!!!!!!
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

FranJ

Hoy por la tarde nos hemos una hora metido Ctimy y yo (Chechusub se quedó en el coche, pues está recuperándose de la gripe), en una playa de piedras cerca de Viveiro.

Sólo puedo deciros dos cosas:

1) No había nada de pesca, la zona estaba desierta.

2) El mar se puso muy duro. Tanto que lo pasamos muy mal para poder salir del agua, pues las series venían seguidas y fuertes.

Al menos hemos comenzado el año en el agua  :eek:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Josesubmar

O calientan las aguas o sino aqui no se pesca un carajo  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O además el mar esta muy falso por estas epocas.
Un saludo

Ctimy

Nada,Nada :cry:  :cry: Un desastre!!!!Pa avernos matado con tanta olita :wink:  :wink:  :wink:
Pero aki teneis la prueba de q el alcohol no akba con los pescasub :wink:  :wink:

PEZLORO

Tened cuidado queridos compañeros..

Cuando el mar está muy fuerte, es mejor esperar a que se le pase su furia y no arriesgarnos por pescar..

David