Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro

Iniciado por ChechusubC4, 03 de Enero de 2005, 07:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xurxo

Los fusiles son miméticos? lo digo por los distintos tonos que tienen.

La pena es que no  haya cpto de España por trios , creo que tendriamos aqui tres serios aspirantes   :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

acc

Yo me apunto al campeonato de España pero individual, no sé si nadie de mis compañeros tendran mi nivel :lol:  :lol:  y la podriamos joder..... :twisted: así tengo el titulo casi garantizado, pero esta navidad he entrenado poco.... :wink:  Buena fiesta chicos así se hace. Un saludo
Sergio Maleno

chusbiker

jejeje, q chulo os ha quedado. Me moolan la nuevas gafas de aire reducido, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿que son para facilitar la compensacion no?  El tubo "pajitas" se ve muy hidrodinamico , teneis q patentarlo :D  Venga pa la proxima me apunto. nos vemos taluego

cazasubnel

jeje ,asi da gusto empezar el año. Que compañerismo ,si señor,venga a pasarlo bien y a ver si el proximo reportaje hay alguna"LUBINILLA " entre tanto pescasub.

Ctimy

muy buenas compañeros :wink:  :wink: !!!Pues la vdd es q lo pasamos muy bien!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo de las gafas y tubo no os preocupeis q lo patentaremos seguro :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: !!jajajjaja

Aver si pa laproxima salida de pesca nocturna nos juntamos unos cuantos mas!!! :wink:  :wink:

Saludos compañeros:Carlos

BM3W

8) Juasssssssssssssssss, bueno hagamos nuestra humilde aportacion para comprar Material nuevo a estos Ranasss  8)  8)  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"