Menú Principal

HORA ZULU

Iniciado por kiko miralles, 10 de Julio de 2012, 10:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiko miralles

Hoy que he tenido un ratito me he puesto a montar este video que faltaba de la salida con Chufi  :D Bueno aqui hos lo dejo

http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=45508700


Un Saludo

kiko miralles


BocaRape

Muy guapo el video. :o :o No puedo decir lo mismo de la música. ;D ;D ;D ;D

Gracias por compartirlo. ;)

kiko miralles

Cita de: BocaRape en 10 de Julio de 2012, 11:25:44 PM
Muy guapo el video. :o :o No puedo decir lo mismo de la música. ;D ;D ;D ;D

Gracias por compartirlo. ;)
Jjajajaj   :D :D :D :D la musica no sabia cual poner y al final dije ba bamos a darle algo de caña


:)

ISMAREY

Excelente .Cada vez tengo más ganas de pescar.Tendré que esperar a curarme la boquita. :'(

Cachalote

muy bueno el video  :D :D

el pinco

Cita de: BocaRape en 10 de Julio de 2012, 11:25:44 PM
Muy guapo el video. :o :o No puedo decir lo mismo de la música. ;D ;D ;D ;D

Gracias por compartirlo. ;)

+1  :D guapisimo el video  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Rafael Manzanares

Yo nunca veo los videos con voz, pero esas imágenes suenan a pura gloria  ;D.

Taver

Muy guapo,,, no veas que aguas,,,, Kiko ¿que modelos exactamente usais de Gopro?,,, gracias por subir el vídeo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

kiko miralles

Cita de: Rafael Manzanares en 11 de Julio de 2012, 12:42:40 AM
Yo nunca veo los videos con voz, pero esas imágenes suenan a pura gloria  ;D.
jajajajajj made in Spein ,yo tambien creo que suena vien lo unico que no sabia como vajarle un poco el volumen en la gravacion y lo he dejado asi

un saludo  :D

kiko miralles

#10
Cita de: Taver en 11 de Julio de 2012, 08:17:03 AM
Muy guapo,,, no veas que aguas,,,, Kiko ¿que modelos exactamente usais de Gopro?,,, gracias por subir el vídeo
hola Traver es la Gopro HD Hero pero nos vamos a comprar la HD Hero 2 mas la lente.

si las aguas estaban buenisimas lastima que ya no

un saludo

Taver

 a ti te voy a dar yo  TRAVEL jajaja ;D gracias por contestar ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

chufi

Kikoooo olivetiii ;D
luego lo veo ahora no puedo...
taver...mira el post del palometon el ultimo mensaje....creo que querias hacer una comparativa de camaras....

ernestynes

gracias por el video¡¡¡ ;) ;)