Menú Principal

HORA ZULU

Iniciado por kiko miralles, 10 de Julio de 2012, 10:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiko miralles

Cita de: Taver en 11 de Julio de 2012, 08:26:25 AM
a ti te voy a dar yo  TRAVEL jajaja ;D gracias por contestar ;)
Jefjeje

jbsub

Gracias por compartir el video.
GRANDES equipo chufi-robocop
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

chufi

kiko esa musica no la pongas hantes de ir a pescar que no nos relajamos he ;D buena oliva para variar y el video chulo...a ver si me das mis evolution yaaaaa :o

Pau

Kiko, si no aspirais el aire de compensación de las gafas, el burbujeo al subir no deja ver las elegancias del aleteo de chufi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un vídeo diferente!  8)

montero

Buen vídeo y a cotas que no están al alcance de cualquiera. La letra de la canción es buenísima ¿Como se llama el grupo?

Un saludo y gracias por compartirlo  ;).
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/

josedorado

Cita de: montero en 13 de Julio de 2012, 11:12:19 AM
Buen vídeo y a cotas que no están al alcance de cualquiera. La letra de la canción es buenísima ¿Como se llama el grupo?

+1 ;)

kiko miralles

Cita de: montero en 13 de Julio de 2012, 11:12:19 AM

El grupo se llama Hora Zulu y tiene letras buenísimas la puse por cambiar un poco,ya veréis en los vídeos de dentones que hos tengo preparados que cambio un poco
Jeje

kiko miralles

Cita de: Pau en 13 de Julio de 2012, 07:54:21 AM
Kiko, si no aspirais el aire de compensación de las gafas, el burbujeo al subir no deja ver las elegancias del aleteo de chufi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un vídeo diferente!  8)
Que va Pau si es el chufi que sube estornudando jajaja

kiko miralles

Cita de: chufi en 13 de Julio de 2012, 06:50:51 AM
kiko esa musica no la pongas hantes de ir a pescar que no nos relajamos he ;D buena oliva para variar y el video chulo...a ver si me das mis evolution yaaaaa :o
Para todos los que las tenéis reservadas ya queda poco la semana que biene las tenéis todas

Un saludo

Angel Luis

Muy muy chulo el video Kiko. Ese tal Chufi parace que sabe lo que hace  :P :P :P ;)

Esos miticos Hora Zulu!! El Paco Luque es del pueblo de mi mujer.. ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

chica.de.la.luna

;) ;) ;) me gusta muchisimo el video,Kiko y tb la cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......no ls hagas caso q son unos viejos ;D ;D ;D ;D ;D y solo quieren escuchar la musica tradicional  :P :P :P :Pjajajajajajajajajajaj

:-* :-* :-* :-* :-*

kiko miralles

Cita de: chica.de.la.luna en 15 de Julio de 2012, 10:19:20 PM
;) ;) ;) me gusta muchisimo el video,Kiko y tb la cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......no ls hagas caso q son unos viejos ;D ;D ;D ;D ;D y solo quieren escuchar la musica tradicional  :P :P :P :Pjajajajajajajajajajaj

:-* :-* :-* :-* :-*
Me alegra que te guste  :)

un saludo

kiko miralles

Cita de: Angel Luis en 15 de Julio de 2012, 10:11:14 PM
Muy muy chulo el video Kiko. Ese tal Chufi parace que sabe lo que hace  :P :P :P ;)

Esos miticos Hora Zulu!! El Paco Luque es del pueblo de mi mujer.. ;D ;D
el chufi este esta loco ejjejejejeje :o

Pepesub

chufi

Kiko de nuevo se hacerca la hora zulu 8)... ;D