Menú Principal

almerimar

Iniciado por burtonsub, 23 de Junio de 2012, 08:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burtonsub

Hola socios alguien me podria decir como esta el agua por almerimar ya que me gustaria ir el domingo y parece que tenemos levantito flojo a ver si alguien me puede decir algo gracias de antemano.un saludo

BocaRape

Por zonas con la termoclima a partir de 8mts.

Del puerto para la boya mas turbia y del puerto a culoperro unos 12 mts de visibilidad, pero imagino que con el levante flojo de hoy se igualará todo para bien. ;)

Barrakiyo

joer gracias por la informacion boca rrape,,,,,, suerte para los cerdetes que tengais libre el fin de semana,,, yo estoy hasta los cojones de tanta boda y despedida de soltero,,,,,,,,,de aki en adelante amigos los justos,,, y a ser posible casados,,, y con barca jajajjajajajaj,
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente

burtonsub

Muchas gracias por la info bocarape si alguien va hoy y medice si ha mejorado se lo agradezco gracias

PescaPum

Cita de: Barrakiyo en 23 de Junio de 2012, 09:46:48 AM
joer gracias por la informacion boca rrape,,,,,, suerte para los cerdetes que tengais libre el fin de semana,,, yo estoy hasta los cojones de tanta boda y despedida de soltero,,,,,,,,,de aki en adelante amigos los justos,,, y a ser posible casados,,, y con barca jajajjajajajaj,

Entonces dejamos de ser amigos  8). Haces bien en emborracharte y dejar las urtas cabezonas y enrocadas descansar  ;D. Por cierto, a mi me espera un pelotazo duro esta tarde-noche...  :o :o :o :o  :D.
:)