¿Alguien para pescar en Menorca?

Iniciado por Rafasub, 08 de Julio de 2012, 09:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafasub

Pues eso, que voy a estar en Menorca esta semana (hasta el 15), y estoy ya desesperado. ¿Hay alguien que vaya a pescar estos días y admita un compi del norte? O sea que no bajo mucho

Rafasub

¿Sabéis si se puede pescar en la zona de Favaritx?