íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien se metió el fin de?

Iniciado por Alf, 20 de Diciembre de 2004, 08:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf


shaneshac

Y pesque el Sabado. Coji un peaso sargo y una buena herrera. Habia mucha corriente y aun "no me siento las piernas"  :lol:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

FranJ

Por el norte el asunto estuvo muy feo. No creo que nadie en su sano juicio se metiese, aunque nunca se sabe  :wink:  :lol:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

shaneshac

Se metio Fernando????

Dijo que me iba a dar un contrataque de Videos hoy  :lol:

A ver si cojio esos congrios de los que me hablaba

:P
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

miguelp

Bueno......yo me meti!
En s.vicente del lado de la ria habia muy buena mar ( 7/8 metros visibilidad ).
Coji 2 congrios, 1 lubina, 2 pintos (1 muy grande) y una sepia.
Podia ser peor!!!......
En esta zona siempre hay donde pescar mismo con mar de fondo de "10 metros".


saludos

Josesubmar

Pues io tambien en cabo Udra(en una playa a la derecha del cabo),y solo vi dos sargos en una espera , pero eso los vi y ahi se quedo el asunto y cogí una lubina de medio kilo, por cierto la lubina estaba descansando en el fondo por que llevaba un anzuelo en la boca y de el congaba un plomo de unos 25-30g.no me extraña que estuviese descansando 8-O  8-O  8-O
Un saludo

BM3W

:x  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: Pues yo la hubiera dejado..se libro de una ..pero no de  :lol: otra... :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Ctimy

Pobre lubina 8-O  8-O es ya no estaba para vivir eh :wink:  :wink: con un piersing colgando y luego..... :D  :D  :D  :wink:  :wink:

Only

Yo nme meti y bien 6 kgs de sargo 2 de lubinas y un abadejo. Esta entrando mucho sargo por aqui estos dias, y de los de 1,5 kg.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

FranJ

Only, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿empiezas a sacarle provecho a la nueva embarcación?.

Un saludo compañero  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

ChechusubC4

Yo no me mojé, pasé el fin de semana en seco. mucho mar para mi. visité con FraJ una zona con muy buena pinta para la próxima salida.

Only

La nueva embarcación aun esta en dique seco, le estoy cambiando los rodamientos al motor y los cables de las bujias que estaban podres, le meti un parche y le puse la sonde haber si para el 2005. Fran mira si puedes ajustarme el tamaño de las fotos del mero en mi album, que yo no se  :oops:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

FranJ

Cita de: "Only"Fran mira si puedes ajustarme el tamaño de las fotos del mero en mi album, que yo no se  :oops:

No puedo hacerlo, pero seguro que Fernando te lo soluciona sin problema.

Lo único que yo podría hacer es ajustar el tamaño de las fotos antes de que las subas. No obstante, supongo que Fernando las podrá ajustar sin problemas.

Pr cierto, menudo mero  8-O  8-O  8-O . Enhorabuena!!!!!!

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

usuario

Cita de: "shaneshac"Se metio Fernando????

Dijo que me iba a dar un contrataque de Videos hoy  :lol:

A ver si cojio esos congrios de los que me hablaba

:P

No me meti al final porque llovia y hacia viento.
Tenia una zona donde pescar y me apetecia coger alguna lubina, pero cambiarse era horrible y me fui a tomar un café.

Hasta el 2005 no podré meterme por temas familiares de viaje y tal.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

usuario

Only, las fotos estan ya extraidas de una foto blanca de tamaño grande. Ponles el nombre que tenian y postealas en el el tema, porque están muy bien. Te pongo un par aquí :







MERACOS !!!!!!!!!!!!!!! 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo