salida de pesca en asturias durante semana

Iniciado por Ctimy, 19 de Diciembre de 2004, 11:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

psubma

Eso, y si encontrais alguno avisad, que en invierno no hay cris... que los vea... Que luego en veranito ya os limpiare el cantabrico de dentones...jejeje :wink: .
Que os divirtais y buena pesca!
Ruben Rodriguez